Margen izquierdo de Luarca

Vista de la zona del margen izdo de Luarca, desde el alto del mirador, con la ermita de S. Roque y S. Martin al fondo.

A ver así, si está mejor

Yo la veo perfecta… A mi me gustaría ver algo más de contraste con las sombras, pero es por gusto personal… Abrazos…

Está muy chula, bien mostrado el pueblo, coincido con Emilio en potenciar algo más las sombras, creo que van a aportar un volumen estupendo…
A ver en agosto cómo se pone de gente…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias compañeros.
Tendré en cuenta eso de los negros, anduve tocándolos un poco porque me parecían demasiado fuertes e igual me pasé.

Estoy de acuerdo en lo de los contraste. Tienes varias herramientas que ayudan (contraste local, Ecualizador de tonos, fílmic), pero eso ya lo sabes.

SAludos

Sí, los he usado.

Pero el filmic tiende a aplanar un poco los negros, y también he usado el balance de color.

He tratado de corregirlo un poco dándole más profundidad a esos negros aunque parece que afecta un poco al tono general de la foto y a los verdes sobre todo (sólo he enmascarado el filmic para que no lo aplique completamente a las zonas más oscular y ajustado un poco el balance de color de negros reduciéndolo algo).

Hay cosillas en el procesado del DT que todavía no me acaban de funcionar del todo en algunas fotos.

Si apetece, puedes pasarme el raw y lo manoseo a ver si puedo sacarle algo mas de jugo… solo si lo crees necesario.

Saludos

Pues gracias a @ariznaf que me ha permitido editar su foto. Aquí dejo mi edición.

Editada con Darktable build git2310,lo mas natural que me ha sido posible.

A ver que os parece

Saludos

Para los que usen Darktable versio 3.X
Flujo de trabajo por orden de aplicación:
Ajuste corrección óptica
Ajuste exposición
Ajuste curva fílmic
Contraste local
Balance de blancos
Ecualizador de contraste (bajamos el luma, aumentamos chroma en la parte final) Esto mejora la definición sin molestar la parte cromática.
Balance de color: preset kodachrome
Enderezar o mejorar perspectiva
Escalar y exportar como sRGB.

Saludos

Editado: Por un lio con el reescalado y el tamaño de las fotos. Me hago mayor.