Margarita sobre fondo negro

Buenas. Por aquí pongo una margarita con el objetivo macro y un fondo negro. A ver qué tal se ve. Quizás un poco más de enfoque por la parte de abajo habría estado mejor, lo que me gustó fue el contraste entre el blanco y negro de fondo. Ya me diréis:

EXIF.:

  • Diafragma: f/3.2
  • Velocidad: 3s
  • ISO: 100
  • Focal: 40m/m

Gracias por pasar y mirar cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Personalmente, me encanta. La nitidez en esa zona no desmerece la bondad del resultado; únicamente preferiría un puntito más de luz en el borde de los pétalos. Aunque pienso que se puede conseguir sin demasiada dificultad, tal como está sigue siendo una maravilla.

Buenas @Jasu pues me alegro que te guste. No sabía si ponerla por el foro. Yo lo que ví mejorable era lo del desenfoque de los pétalos de la parte de abajo. Voy a seguir tu consejo también en lo referente a conseguir más iluminación en los pétalos con Camera Raw subiendo un poco los blancos o la iluminación, asique por aquí va, habiendo tocado los blancos, las sombras y la iluminación:

Gracias por entrar y dejar tu comentario

Slds!

1 me gusta

Pues queda muy fina, aunque no sé si mejor o peor que la primera, que también tiene mucho encanto. Quizá solo hubiera levantado la luz, muy poco, en la zona inferior.

1 me gusta

Me gusta el intento, si bien como dices, la nitidez por abajo, o su falta, se nota y lo suyo sería dejar ensombrecidos también el resto de pétalos… por otra parte, hay aberraciones cromáticas, hay que tener cuidado y corregirlas bien, es fácil que aparezcan, pero también corregirlas…
Y después, a mi me falta algo de volumen en los pétalos, yo no creo que sea por falta de luz en ellos, sino falta de sombras, hay poca densidad de negros en toda la parte central y si le das más a esas sombras vas a sacar mucho volumen ahí… creo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta