Marcos y contramarcos

2 Me gusta

Queda un poco subido el contraste de luminancia y eso perjudica a los grises bajos… Abrazos…

Es para mi una fotografía donde la simetría juega un papel importante, los marcos y contramarcos como indicas, son en sí mismo simetría pura. Lo rectilíneo del pasillo también e incluso la decoración del suelo juega también en este concepto.

En este entorno, el blanco y negro le favorece, pero, quizás un enfoque más centrado, puede ser que medio paso a la izquierda centrase la fotografía en ese juego de simetrías de la fotografía. He agrandado la fotografía y veo que con este encuadre gana en mi opinión.

Me gusta el tema y cómo la has resulto.

Saludos

Salvador Aguera

A mí me gusta tal cual, incluso el encuadre lo dejaría así, tiene un punto de fuga muy potente.
Un abrazo !!!

A mi me gusta el encuadre original, situar la ultima puerta en el cruce de lineas incrementa la potencia del uso de la diagonal . Un saludo

Buena profundidad y fuga, bien visto el camino… también me gusta la composición…
El b/n se me queda con un dramatismo que quizá no necesite la toma, las luces altas demasiado llamativas en mi opinión, pero esas cosas las decide el autor… quizá un pequeño viñeteo ayude al espectador a dirigirse más directamente al meollo de la toma y no se quede en este primer plano tan luminoso…
Que la fuerza te acompañe!

Pues me va a tocar a mí poner la nota discordante, y me j… porque la foto me gusta. Pero por mero gusto personal estas fotos me gustan con los motivos centrados, todo bien recto y metiendo un marco en el siguiente sin que se vea más marco por un lado que por otro.

Lo sé, soy raro.

Muchas gracias a todos por haber pasado, son de esas situaciones donde hay que hacer muchas tomas y presentar una de todas ellas: de hecho, tengo como 6 tomas y hasta una como le gusta a ayzoavin
Saludos,
Nor.