Marcolés

Otra calleja, sin gente para variar. Esto del Amazon matará los pueblos y ciudades. Todas las tiendas cerradas y, claro, nadie por la calle.

2 Me gusta

hola Carlos
Buen encuadre y muy bonita la calle que florido todo el recorrido .

de acuerdo en esto .

saludos

1 me gusta

Me gusta todo la luz, los tonos tan naturales de la toma, la profundidad que tiene que la mirada se pierde al fondo, las texturas de las piedras de las casas, esos 16 mm han dado para mucho :wink:. Bien vista. Saludos

1 me gusta

¡Qué buena esa fuga tan marcada! Buen uso del angular para acentuarla…
Una pena ver tan vacía la calle. Con alguien en el banco creo que ganaría mucho.
Saludos

1 me gusta

Estas aldeas galas ya no son lo que eran.

Pero desde que Asterix se hizo mayor, después de las ocho de la tarde, na’ de na’ en la France. En la memoria, los apuros para comer o cenar a las horas hispanas, problemas que con eso de la globalización hoy por hoy son más pequeñajos.

1 me gusta

Amazon en particular y las grandes superficies en general están acabando con el pequeño comercio y, por ello, las ciudades están perdiendo su carácter, aquello que las hacía diferentes.
Una pena.
Muy bueno ese encuadre, sí señor.
También me gusta la edición.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena la profundidad en esa perspectiva, luz, color, texturas, todo es de mi agrado, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Chulísima esta calle, es cierto que si pillas a alguien en el banco lo bordas. El procesado perfecto.

Saludos

1 me gusta

Con una poderosa fuga en un punto fuerte.

Salud

Buenoooo, como un influencer diga que el pueblo mola, se llena aquello y lo mismo muere, pero de éxito, como está ocurriendo en varios sitios… el término medio siempre es complicado…
La foto está muy chula, tuviste un cielo a tu favor… yo insistía en las sombras…
El ángulo de la derecha se ve bastante acusado, quizá en parte por el angular…
Que la fuerza te acompañe!

Lo mejor es el encuadre y luz aunque veo unos tintes rosa que posiblemente sean reales.
Abrazos

1 me gusta

Creo que la foto está a la altura de la belleza de la calle. El cielo también acompaña. Quizá en las piedras de las paredes y del suelo se aprecia cierto exceso de textura. Saludos.

1 me gusta