Marcela

3 Me gusta

El empleo de esa única luz provoca esas marcadas sombras en labios, nariz y mentón. Particularmente no me gustan estos planos tan bajos que dejan a la vista los orificios nasales. Tampoco entiendo ese difuminado con cambios de tono que realizas en la parte inferior y que te he visto en anteriores trabajos. Un saludo.

2 Me gusta

En total de acuerdo con Vicent, saludos!

1 me gusta

Bien visto @Vicent, completamente de acuerdo. Creo, además, que la composición se podría mejorar evitando la pared de la derecha, rompe el ambiente del fondo.
Dicho esto, no creo que sea una mala foto, estoy seguro de que yo no lo habría hecho mejor.

1 me gusta

A pesar del ángulo elegido para la toma, creo que si fuese un retrato en primer plano, el tema de los orificios nasales que comentan cobraría mas presencia, en este caso yo personalmente veo que un plano algo bajo favorece la figura de la modelo (igual me equivoco porque los compañeros no están de acuerdo) pero veo una imagen que trasmite sensualidad y alta ese efecto inferior iba a comentar que le da un punto misterioso… los tonos me gustan, bajaría la luminosidad de la zona derecha… un saludo Julian

1 me gusta