Marcador de mensajes respondidos

En el otro foro, cuando respondías a un mensaje aparecía una flechita azul que lo señalaba. Resultaba cómodo ver al primer golpe dónde no habías participado aún.
Por lo que pueda ser…
Saludos.

Sería una buena opción :+1:

Si entras por crítica fotográfica al foro de tu elección, te aparecen los mensajes y el avatar del autor y el de los que han participado en el mensaje. Lo sé, no es tan cómodo.

El foro muestra todos los mensajes nuevos (en los que no has participado) y los que tienen respuestas desde tu última participación.

Avisa de los mensajes respondidos por email (si así lo configuras) y en la zona de notificaciones.

También cuando entras en una categoría te pone los mensajes nuevos o con nuevas respuestas desde tu última visita al principio (separándolos con una línea horizontal).

Los mensajes indican con el avatar quiénes han respondido a un mensaje y más cosas que aún ni siquiera he descubierto.

Creo que este foro da muchas más opciones para el seguimiento de mensajes, aunque lógicamente las cosas son diferentes y aún no nos hemos hecho a ello ni descubierto muchas de sus opciones.

He descubierto que es posible forzar en cada categoría que al entrar en un tema te lleve siempre al primero comentario y no al más reciente.

Y qué esperas para contarlo? :rofl::rofl:

Perdona, es que es sólo accesible a los admins en la configuración del foro.
No creo que esté accesible a los usuarios como opción personal, aunque tendré que verlo…
¿podéis los usuarios normales acceder a editar categoría y cambiar algo en la configuración?

Ahora tendremos que ver en qué categorías interesa hacer que se vaya al primer tema del hilo y no al más reciente.
Creo que las de crítica serían las candidatas a ello.

Nos pones el caramelo y nos lo quitas :rage::rofl::rofl:

No, yo no he visto ninguna opción para modificar/editar una categoría :disappointed:

Lo hablaremos a ver qué categorías conviene que se vaya siemrpe al primer mensaje, creo que las de crítica es en las que es adecuado para que se vea siempre la foto.

1 me gusta

En crítica ya te lleva siempre al primer mensaje y no al primero no leído, encontramos una opción para hacerlo.
De esa forma siempre se ve la foto subida.

1 me gusta