Marathon man

3 Me gusta

Me gusta mucho tu fotografía.
La composición excelente, buena nitidez.
El detalle que salga una persona en la escena ayuda para magnificar el paisaje y ver las proporciones de tamaño. Que el centro del camino este en el tercio derecho al igual que el horizonte este en el tercio superior hacen una buena fotografía.

Muy buena…la figura humana le da sentido para mi a esta foto, composicion perfecta.
Saludos

Bonita imagen y geometría. A mi gusto la figura queda un poco lejos. Un B&N bien tratado.

Saludos.

Me gusta mucho.
Pero si la persona estuviera más cerca, en la zona de la primera curva para mi sería la ubicación y composición perfecta (y más atendiendo al título).

El cielo creo que podría recuperarse para evitar los quemazones o al menos bajarlos un poco para disimularlos.
Y hay unos puntitos en el cielo a la izda. que parecen manchas del sensor, aunque igual son aves.
En cualquier caso los clonaría.

Me uno a los elogios de los compañeros pero creo que te habría quedado mejor si hubieras centrado el principio del camino en la imagen. Esa simetría desde mi punto de vista haría un poco más redonda la imagen.

@anon26062571 Muy buena profundidad de campo y una edición estupenda, hago hincapié sobre el encuadre.

Saludos

Salvo esa pequeña pega de la lejanía del sujeto (que pretende ser el protagonista) el resto me parece perfecto.
SL2.