Mar y cielo

Hola,

Mar y cielo, parecían enfrentados en belleza.

Gracias por comentar.

Saludos

Salvador

6 Me gusta

Se me queda un poco justo el encuadre por abajo. Creo que se podría haber aplicado la regla de los tercios al revés. Más mar y menos cielo. Las aves le dan un plus. Un saludo.

Bonito momento de tranquilidad el que nos traes. Las palomas terminan de crear todo el ambiente que brinda esa luz, y son más de media fotografía. En ese sentido las veo un poco arrinconadas, sobre todo teniendo en cuenta que el grupo de palomas haría una línea con la que está volando en la derecha, quedando así la mitad superior del encuadre bastante vacía, pero que tampoco me acaba de servir como espacio negativo. No sé si me explico bien. Yo también hubiera subido algo la línea del horizonte.
En la espuma de las olas veo una tonalidad magenta. Le va bien por la hora, pero estaría bien que los que saben de dominantes (a mí la verdad me cuesta pillarlas la mayoría de las veces) comentaran al respecto.

Hola @AMaC y @Gilete

Gracias por pasaros y comentar, tomo nota de vuestras sugerencias.

Es posible que emocionalmente me haya dejado llevar por las luces del cielo, pero era realmente impresionante y pocas veces vi ese contraste de colores arriba tan cálidos y abajo tan fríos, además aparecieron un grupo de aves entre ellas palomas, y fue el instante de sacar la cámara y “click”, casi no me da tiempo a encuadrar porque al instante todo el conjunto había desaparecido, el sol salió entre las nubes, las aves se fueron, la tonalidad cambio, qué curioso cómo cambió en un instante. Pero fue muy bonito vivirlo, de verdad.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Salvador,

a quien no le haya pasado, que levante el dedo…

la emoción del momento, siempre por ser tan única, que tan difícil se hace de transmitir. Queremos hacerlo y probamos de apretujar tantas impresiones en una sola imagen, que al final nos resulta imposible.

Como hacer partícipe de semejante momento a quien no estuvo allí…? Ahí reside la magia en las fotos que a primeras lo consiguen.

Pero siguen siendo nuestras… nuestro momento.

Un saludo Salva.

1 me gusta

Hola Salvador La foto es llamativa pero la veo con algunos fallos. Estas cosas son las que menos me gustan comentar.
El horizonte esta caido a la derecha. Ademas la veo con falta de foco y con ruido. Y si ademas de lo expuesto le bajamos algo la saturacion tampoco le vendria mal.
Un abrazo.

1 me gusta

No lo podría haber dicho mejor.
Saludos
Salvador

Hola @gentxo ,

Gracias por pasar y comentar. Te facilito para tu mejor información los exif del momento.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Salvador los Exif que me facilitas no tienen nada que ver con lo que yo te he comentado. Esos son los parametros que tenias en la camara en el momento de la foto, Que dado la hora me parecen adecuados ya que es una foto sacada a pulso.
Te pongo un ejemplo de mi vision de esta foto siempre teniendo en cuenta que es vision lo que no quiere decir que sea buena para todos.
Un abrazo.

1 me gusta

Hola @gentxo

Gracias por tu versión, se que la fotografía es un poco pequeña, no habrás podido hacer muchos milagros con ella, se ve también bien.
Si la fotografía es a pulso, suelo hacer todas a pulso como sabes son de calle.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hla Salvador mucho no he podido por ya habias hecho tu tu procesado y si la apurom demasiado la enpeoramos. Asi que lo justito.
Saludos.

A mi me gusta si somos cuidadosos con esos “detalles” que a veces te mal predisponen. Horizontes caídos, suelos que no lo son… Las modificaciones que te indican creo que la mejoran. Sin que sirva de precedente estos colores si los he visto al natural, no ocurre siempre, pero cuando ocurre te “traspones”.

Saludos

Considero que, de una foto normalita y con el horizonte cláramente caído, gentxo la ha transformado en una foto con algo de magia. Saludos!

Hola salvador,

Me gusta la dominante cálida de la imagen y el momento en que la captaste. Gentxo te ha puesto una versión mejorada de tu encuadre que creo le sienta mejor.

Un saludo

Hola y gracias por pasarte y comentar, he publicado otra en la que gentxo, ha dado su opinión.
Saludos
Salvador

¿Te refieres a la que ha subido Gentxo?

Hola de nuevo, me refería a la que he publicado titulada “saludos”
Bye

Casi se me escapa @anon51062195 tu bonita foto, tiene unos colores preciosos, la visión de gentxo, no es mala, aunque la tuya no la veo nada mal.

Sabes que soy un maniático de que los horizontes limpios… vaya tiro que tiene esa gaviota, la pena que no hay quien las meta mano.

Un saludo

1 me gusta

Gracias @Pedro por pasarte y comentar, fue un breve instante único, lo disfruté mucho y mi instantánea me encanta.

Saludos

Salvador

1 me gusta