Mar de nubes

Pico de las Nieves en Gran Canarias

2 Me gusta

Es todo un espectaculo ese colchon de nubes.
Vistas imposibles para mi, como no me suban en brazos.

1 me gusta

Ja, ja, ja, ja, ja, Si ves cómo subí yo te meas de risa, je, je, je. Pero al final el coche subió, las carreteras de pena, las del interior, caminos de cabras, la mujer atacada de los nervios y yo, ya iba por la 4.987 jaculatorias, je, je, je, Pero después estando arriba se olvida todo, es acojonante las vistas que hay, cuando se va la niebla, claro… Gracias Jomabesa

1 me gusta

Vaya espectáculo , Dios dispone el decorado para que el fotógrafo disfrute , pero… que seria del decorado si éste no supiera que elementos incluir
el incluir esas dos partes de montaña cerrado el encuadre me parece un acierto , muy buena
saludos

1 me gusta

Hola Fernando, esa era la intención, si… gracias…

Estos paisajes son tipicos de Canarias, buena, buena!

1 me gusta

Gracias Marantz1970

Muy bueno el encuadre y por supuesto el mar de nubes, tambien yo intente subir en Garachico y me tuve que dar la vuelta, saludos.

1 me gusta

Gracias… Yo hoy día, me lo pensaría de nuevo a ver si lo repetiría… Y eso, que arriba hay un tenderete de bebidas canarias estupendo…

Hola,

Menudas vistas!!! Estas es de las que se te quedan por tiempo en la retina.
Tenías que haber evitado los cortes de los troncos de los árboles por abajo. Si quitas el cielo, las nubes se mueven jajajaja. A mi me gusta más, ganan más presencia y no tienen fin.
Tal como la presentas corregiría el efecto barril.

Saludos.
Albert .

1 me gusta