Mar con antes y despues

Buenas tardes

Os dejo con esta foto de Mar, espero que os guste, os dejo tambien el antes y despues que hace tiempo que no subo ninguno

1 me gusta

Fundamental que nos pongas el antes para darnos cuenta del gran trabajo realizado. Yo no soy capaz de imaginármelo, pensé que habías recorrido media Europa buscando la casa.
SL2.

Desgraciadamente me ha tocado vivir en un sitio donde las casas no tienen ningun interes fotografico, asi que… doy rienda suelta a mi imaginacion y a la edicion

Me alegra que te guste

Hola compañero,

Aún sigo asombrándome de los trabajos que nos presentas, sabes que soy un “fan” de tu arte, así que una vez más enhorabuena. “Para cuando un tutorial para los compañeros?” No es atrevimiento es envidia sana.

Saludos

Salvador

jajaja… te puedo asegurar que la clave es encontrar el fondo adecuado, una vez lo tienes el resto no es tan dificil como parece

Me alegra que te sigan gustando

Excelente como es habitual.
Salud

1 me gusta

Una edición impecable, como ya es costumbre, lograste una imagen muy bonita, nada que observar. Me deja pensando lo que lleva en la falda, no debería importar pero no puedo evitarlo. Pregunta ¿Esos fondos que consigues, son en alta resolución? Pregunto por que a veces me gustaría ambientar, pero casi todo lo que encuentro es en baja y, sirve para redes, pero no para una ampliación… Saludos!

1 me gusta

Patricio, yo conozco dos paginas web donde puedes descargarte fotos libres para publicar, modificar y cambiar sin ningun problema

Una es Pexels y la otra Pixabay, las dos son muy buenas y depende de la foto hay que son en alta resolucion, eso ya lo vas mirando

Me alegra que te guste

2 Me gusta

Muchas gracias Olympia