Mar alta

Otro fuerte contraluz que he resuelto lo mejor que he sabido. Ya diréis.

Saludos

3 Me gusta

Me gusta mucho sobre todo por esa textura en la arena,casi hubiese eliminado el sol, un saludo.

As conseguido una gran profundidad de campo a pesar de la apertura a la que disparaste y un buen control de la luz ,un diafragma mas cerrado te hubiera ayudado con el tema de la luz y seguro que también con el detalle en la toma (no quiero decir que no lo tenga ) que lo tiene y muy bueno ,pero creo que seria aun mejor con un f8 o incluso f11 ,veo que te gustan este tipo de fotos ,pero una hora mas tarde seguro que la luz seria mas dulce y el resultado también
Un saludo :wink:

A mi me gusta como está. Con el sol incluido. La luz reflejada en esa textura arenosa te lleva a él, pasando por horizonte marítimo.Muy buena composición vertical.

Gracias @Angel por comentar.

No me gusta el efecto “estrella”. Yo nunca veo así el sol. Cierto que con un diafragma mas cerrado habría conseguido una mayor profundidad de campo. Es una fallo que tengo heredado. Para centrarme en la composición, suelo fijar siempre el diafragma en lo que algunos llaman el “punto dulce”, que en mi caso esta ente 5.6 y 8, y asi me “concentro”. Pero acepto que en este caso se merecía un f8.

@Bukowski gracias por tus comentarios.

Saludos.

Muy acertado el encuadre que has elegido, dándole protagonismo a la playa y logrando unos reflejos sobre la arena y el agua que me parecen el alma de la foto. Esas nubes casi a ras del horizonte le dan un protagonismo extra al tercio superior. Good photo.
SL2.

Está estupenda José. Como cosa personal me hubiera gustado con menos cielo porque me distrae y no me parece importante en la foto. Pero eso no desmerece tu buen hacer.

gracias @franvier y @ayzoavin por pasaros y comentar.

Saludos

1 me gusta

Bien vista, encuadre y formato acertados. Buen contraluz muy bien resuelto, me gustan esas diferentes luces y tonos de agua tierra y cielo.
Buena toma
Saludos

Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste.

Saludos

No sé cómo explicarme, pero la veo muy de tu visión (por lo menos en relación a lo que te he visto hasta ahora): el encuadre vertical resuelto con un elemento centrado, y unos colores característicos. Me da la impresión de que cuidas cierta uniformidad a lo largo de tus revelados-procesados (a lo mejor me equivoco).
Bien resuelto el contraluz. Yo en este caso no echo en falta más profundidad de campo, aunque sí me parece que en la zona de las olas hay cierto exceso de contraste. A mí modo de ver, menos contraste y definición en esa zona colaboraría a proporcionar cierta sensación de cegazón por la luz frontal.

Hola @Gilete, gracias por comentar.

Es cierto esa zona tiene un tratamiento de contraste por zonas. Tomo nota de tu comentario. Agradecido.

Saludos

1 me gusta