Maquillaje

Un saludo a tod@s.

3 Me gusta

Hola. Me gusta. Es inteligente el encuadre para ese momento, para ese instante. Todo ocurre en un “ya” y en ese lapso hay que encuadrar, componer, y “click”.

Es una buena fotografía y el blanco y negro suma, al igual que la edición.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta especialmente el marco natural, le aporta un toque voyeur. Me gusta la relación entre conceptos: el maquillaje que disfraza, el espejo que muestra y la ventana a través de la que se ve la verdad.

1 me gusta

Que presumidadas somos jajaja
Me gusta el momento y el encuadre

Un saludo

1 me gusta

Un magnífico “robado”, riccardo.
SL2.

1 me gusta

Excelente foto Ric. Yo pensaba que tu cámara sólo sabía hacer fotos en color, pero veo que el BN también le queda bonito.

1 me gusta

Íntimo y bien documentado momento… A mi me encanta… Abrazos…

1 me gusta

Buen momento el que pillaste y buen blanco y negro.
Un saludo.

1 me gusta

Yo también acabo de darme cuenta que mi cámara hace fotos también en BN… :smiley: :smiley: :smiley:
Gracias por pasar.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.
Saludos

Gran momento captado. Se puede detectar un curro de ajustes para solucionar los problemas del recorte. Porque me parece un recorte. falta algo de definición, supongo que debido al recorte que has solucionado con enfoque y luego claro aparece el ruido. También parece que le has pasado un denoise pero muy bien ajustado que casi no se nota. Todo muy bien equilibrado para que te haya quedado una gran foto. Ahora vas y me dices que es todo mentira y me doy de baja del foro. :grin:

1 me gusta

Tranquilo puede quedarte en el foro. :wink:
Es un ligero recorte para enderezar las lineas, la foto me salió un poquito oscura y puede ser que ajustando la luminosidad apareció un poco de ruido. De verdad no me acuerdo si le pasé un denoise, la foto es de hace tiempo.
Gracias por pasar. Un saludo.