Manuel

1 me gusta

Tiene cara de buen tipo con esa sonrisa franca y esa pinta de tipo duro que no engaña a nadie.
Creo que es el mismo que sale en tu fotografía titulada “Orgullo”.
Por ese fondo, por las zonas de sombra del rostro, por el corte por derecha, la veo más como una foto de recuerdo para un álbum familiar que como un retrato artístico.
Saludos.

1 me gusta

Para serte sincera, no me termina de gustar ese corte de sol en la cara. A ver, yo no tengo vuestra experiencia y lo mismo estoy muy equivocada pero en principio yo lo habría evitado, serán cosas mías. Si es que lo has buscado adrede eso ya es otra cosa, pero ya te digo no me hagas mucho caso que yo no soy tan experta como vosotros.

Por lo demás, la veo correcta.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Gracias por vuestras portaciones!!!

@Alundra , yo no soy experto ni na de eso, estoy aprendiendo,jaja. La idea era que la luz incidiera directamente en la sonrisa y dejase entrever la mirada sin ser el centro de atencion.

@calagurris La foto se hizo en un teleferico, y no podia expandor mas para alla, entonces tuve que reocrtar por ahi.

1 me gusta

Lo mejor la expresión captada, esa mirada y esa sonrisa valen mucho.
Yo también soy de la opinión de que los diferentes tonos de luz en la piel no benefician a la toma.
Por lo demás correcta.
Saludos

Comparto esa opinion, saludos

Yo intentaría la versión en b&n, cero que podría ser interesante.
Dado la informalidad de la foto (que podría encajar perfectamente en sociales, como si fuera una foto de calle) opino que las sombras en la cara suman más que restan. Sí habría desplazado el encuadre un poco a la derecha, aunque tampoco queda mal así.
SL2.

@franvier como la ves ?