Fuji X-T10 + 60
ISO 200 - F 4 - 1/200
Veo un retrato muy correcto. Seguramente le habría quitado esas rayas blancas de la camiseta, así como las motas blancas que afean la toma. Un saludo.
Con las motas creo que acertaste…
Gracias por comentar, un saludo
Retrato clásicote como Dios manda, con focal justa que te hace centrar la mirada en lo que importa. Me gusta.
Saludos.
Coincido con Antilo en los detalles comentados, y no he podido evitar realizar una versión rápida quitando las partes que distraen, como la zona de abajo, esos puntos blancos y algunos detalles dónde se va la vista del espectador.. me falta un punto de luz en la mirada y el procesado no lo hubiese contrastado tanto, pero eso si es algo muy personal.. un saludo,
He utilizado pincel corrector y pincel en opción quitar para la zona inferior, se puede afinar mucho más.. para los ojos, en una capa en modo “sobreexposición lineal” a muy baja opacidad, normalmente utilizo trama en un 20% pero en este caso como tenía muy poca opción he probado con lo otro
En la primera parte de la corrección ya lo había puesto en práctica siguiendo las indicaciones de Vicent. En cuanto al tema de los ojos te dire que tu corrección me parece muy buena, solo me falta saber si yo voy a ser capaz de ponerla en practica.
Gracias por el comentario, un saludo