Mantis religiosa. Foto tomada en el campo el pasado día 15 de septiembre en Colmenar Viejo (Madrid), mediante la técnica de apilamiento de imágenes.
Pues te ha quedado excelente, buen encuadre. La mantis y el posadero están muy bien y el fondo muy bueno.
Saludos
Está bien chula.
Saludos
Bonita imagen compañero, pose, posadero, luz, el protagonista perfectamente nítido y bien definido, buen bokeh. Por cierto quedasteis tú y otro compañero para hacer está foto te lo digo porque otro compañero ha subido la misma pero en otro pose. Saludos
La pose de la mantis y ese posadero forman un composición muy agradable para la vista, los tonos del fondo todavía la mejoran más. Un saludo
hola
Muy bonito macro me gusta .
Creo que ya me imagino que compañero te recomendó el foro .
saludos
Hola Domingo,
Bonita toma, a destacar esos tonos del fondo que acompañan y arropan tanto a la Mantis, como al posadero, la pose de la mantis con esa mirada, de película.
Ahora un par de detalles, bajar un poco la luz de la cabeza de la Mantis, la luz en general se ve bien, pero la Mantis hacia poco tiempo que había hecho la muda, por lo que la piel es muy fina y refleja mucho la luz, sobre todo en la cabeza, por lo que a exceso de luz, perdida de detalles, en mi toma yo le tuve que bajar un poco la luz, la composición la veo bien, al colocar la Mantis un poco alta en el encuadre, le da un toque de grandeza, pero la veo un poco justa por arriba, creo que habría quedado más equilibrada con un poco más de espacio por arriba y menos por abajo. Repasa también un poco la zona de la antena de la izquierda, se ven unas zonas raras, me imagino que restos de edición.
Vaya charla que te he pegado
Un saludo, compañero.
Gracias por tus consejos, maestro
Imaginas bien, de hecho esta foto está hecha en una salida juntos.
Muchas gracias
Gracias por tu comentario
Afirmativo, se trata de la misma mantis con otra pose. Gracias por tu comentario.
Gracias por tus palabras.
Pues nada, paso a saludar… Viendo lo que veo y leyendo lo que leo, no queda nada más…
Que la fuerza te acompañe!