Mantis religiosa

Hola, una toma de hace ya unos años y que tenia un poco perdida. Es una hembra de Mantis religiosa.
El significado espiritual de la Mantis religiosa es multifacético, abarcando la paciencia, la perseverancia, la transformación y la sabiduría. Su postura de meditación se asocia con la calma interior y la reflexión, mientras que su proceso de muda simboliza el crecimiento personal y la evolución.
Un poco chorra, pero es bonito.
Espero que guste.
Para ver con mejor detalle Mantis religiosa | Miguel | Flickr
Saludos

ƒ/5.6, 1/80, 150.0 mm, ISO 125
Apilado de campo

1 me gusta

Bonito ejemplar. Muy buena la gama tonal de la imagen, muy bien construida.

Un saludo.

1 me gusta

Estas joyas no se pueden perder. La veo fantástica y muy bien trabajada. Una delicia de luz y definición. Saludo

1 me gusta

Hola Miguel

Muy buena toma me gusta mucho sobre todo el posadero que as usado le da un toque muy original y colorido

saludos

1 me gusta

Preciosa, aunque el adjetivo le queda corto, pero aplicable a cada foto de las que tienes subidas.

Una curiosidad, cuantas fotos y cuanto duró el apilado?

Lo he visto hacer con setas tomándose su tiempo, pero claro, las setas no se mueven…

Un saludo.

1 me gusta

Cómo no va a gustar? Es una imagen magnífica y los defectos sólo pueden verse en cuanto a los gustos de cada uno…
Esa miradita…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Francisco @Evill, la foto es de hace unos años y no recuerdo de cuantas tomas está realizada, por el grosor del cardo y el espacio entre las patas, me imagino que unos 70 o 80 disparos y a segundo por disparo, más de 1 minuto.
Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por comentar.
Saludos.

1 me gusta