Mantis Espinosa ninfa L4

Una mantis espinosa en fase L4 camuflada se hacen una bola y no se las distinguen de las flores o ramas que se quedan

2 Me gusta

La foto es pequeña y me cuesta apreciar al bicho, pero lo veo precioso y con un muy buen fondo.

1 me gusta

este formato nuevo de foto, que cuando picas se hace mas grande y vuelves a picar y sale ya mal, no lo e entendido aun, porque unas fotos las pongo con las mismas dimensiones en el iMac, y aquí en la pagina varían de tamaño, no lo e entendido aun será cogerle el punto

Eso es porque las subes pasadas de peso. El límite es de 1,2 gb. Si las subes con más peso el foro las reescala haciendo lo que quiere.

1 me gusta

ok gracias lo probare a 500 a ver

La foto es preciosa. La mantis increíble. Lo único que podría mejorar la foto es que el posadero no fuera tan complejo, lo que resta protagonismo a la mantis, que es una verdadera maravilla. El bokeh también fantástico. Ya digo sería perfecta si el posadero fuera un poco más simple.

Ah… y a ayzoavin, son 1,2 megas no 1,2 gigas jajaja

Saludos!

2 Me gusta

tienes razón porque es mas grade que la ninfa pero no encontré nada cerca de donde estaba que eso, ja ja ja y lo de 1,2 gb me lo imagine Saludos

1 me gusta

La Mantis, es guapísima, quien pillara una así, menuda envidia.
Unos colores suaves y agradables, aparte de lo que te han comentado de lo del posadero, aunque el fondo me gusta mucho, el tono es muy parecido a la cara de la Mantis, y cuesta centrar la mirada en ella.
Pero me parece una toma muy bonita.
Un saludo

1 me gusta

Sorry :disappointed:

1 me gusta

Bonita foto, A nivel de información y sin desmerecer la foto ni censurar tus intenciones comentaría que no sé la procedencia de este insecto exótico, una tienda o asi supongo, los datos son que por cada animal que compramos en una tienda de exóticos mueren 9 más en el transporte para llegar a destino otros tantos se escapan o se liberan y causan muchos problemas a los animales autóctonos, léase la tortuga californiana por ejemplo, además de esquilmar fauna de esos lugares de procedencia porque aquí en occidente se pone de moda y preferimos no saber demasiado, con esto no quiero reprocharte nada pues lo desconozco . También pudiera ser que son crías nacidas en el lugar de venta pero ni así se resuelven los problemas de trafico de fauna porque en las tiendas son reclamo y promoción. disculpa mi comentario,

La verdad es que no entiendo este discurso ecológico en una foto de una mantis Espinosa De Marruecos y si vas a marruecos verás muchísimas ahora si tenemos que hacer comentarios de todos los insectos que salen en las fotos tendríamos que poner un letrero en cada una de ellas, la verdad es que no te e entendido nada y creo que en esta foto ese comentario sobra, si un caso en un foro de ecología o de bodegones animales muertos o algo así, disculpa que no esté de acuerdo contigo

Aquí se comenta la foto, si te gusta o no te gusta si esta mal o si esta bien si esta quemada o desenfocada, no la procedencia de las modelos ni se necesita el Cites de cada ejemplar que se fotografia, ni si se a disparado en el campo o en estudio si se congelan los insectos o se hacen con fondos es un foro de fotografia, y si por ejemplo tu no viajas y solo los puedes ver como tu dices en tiendas es una lástima pero hay muchísimos que viajamos y cuando ponemos algunas de zoo o terrarios normalmente lo decimos aunque no todos

pues vale…

El sujeto es un primor y la toma le hace justicia en todos los sentidos. Me encuentro con uno de estos y me da un soponcio de la emoción. Gran toma.
Saludos,

Gotzon.