Me impacta el rostro de la chica, muy bonita luz, pero me da la impresión de que está torcida la foto.
Ella es guapa, preferiría un gesto menos duro, un pelo más simpático, pero supongo no dependía de vos. Muy bonita la luz, si, su cara “un pelo” naranja de más. Sin duda está torcida, lo observamos en sus hombros y las verticales de los edificios, sin embargo su cara está en línea. Creo que tirando en vertical se benericiaría, veríamos más de su mantilla en lugar del fondo que, si bien está bien desenfocado, no agrega mucho. Como sea, es un retrato con presencia. Saludos!
Pues es verdad que se ve un poco inclinada, pero si no vuelvo a mirarla no me habría dado cuenta. Por lo demás me gusta muchísimo, incluido el gesto ¿Qué sería de una Manola sin ese gesto trascendental?
Yo más que la piel naranja, lo que veo es que aunque se maquilló de maravilla para la ocasión, se olvidó dar un toque de color al escote.
Muy bonita.
Un abrazo!
Siii, yo comento lo de los naranjas porque es mi debilidad, siempre los desaturo un poco, pero, gustos personales.
El gesto captado aunque serio me gusta mucho, supongo que va con la temática. Me hubiese gustado que no se cortase por arriba, y algo más aire por abajo, y si estuviese alineada seria mucho mejor, supongo que igual son detalles que si es una fotografía rápida es difícil llevar a cabo.
Un saludo,
La foto me gusta. Y mucho. La chica es más dura que el pedernal. Sin embargo, camina igual que frunce el ceño. Yo voto porque la foto NO está inclinada. DA LA SENSACIÓN. Eso sí, pero solo es eso. Una sensación. Lo que ocurre es que esa chica está caminando. Y camina así, toda ella, como las panteras. Con un piececito delante del otro, igual que una verdadera Miss. Se contonea mientras avanza y claro, el eje de los hombros se desplaza arriba y abajo, dando la sensación que da.