Saludos!
Hola compañero,
Me gusta y me causa estrés, hay que ver lo importante de la percepción de una imagen en nuestro cerebro, en mi caso, ya me estoy creando la historia de, qué peligroso !!, por si se resbala o si se cae !!!, habrá mucha altura? !!!, hay que ver la inconsciencia de algunos, … y bla, bla, bla, …
Al instante me recompongo y me digo, ¡ qué magnifica escena !, con ese contraste cromático y esa composición que hace que todos los elementos estén en el encuadre, desde el cubo hasta la acción de la persona y el punto de fuga del vértice del edificio, esa verticalidad es genial.
Ya más tranquilo me quedo con el análisis fotográfico, es más sosegado, pero “el impacto visual” y la composición, son super importantes en fotografía y aunar las dos habilidades “impacto visual y composición” esta sólo al alcance de unos pocos y tú lo has conseguido.
Abrazos
Salvador
Es una imagen con un mensaje cromático muy potente, el contraste logrado es soberbio y la contraposición de líneas rectas y curvas todo un acierto. Francamente, no todo el mundo hubiera visto la imagen, bravo por tí.
Un saludo,
Disculpa por manosearla, pero solo lo hago con las que me gustan mucho… Este es el caso. Con tu permiso yo la veo asi:
Totalmente respetable, aunque es otra foto… el viñeteo del lado derecho, no lo veo.
Saludos!
Me gusta tal como está, muy buena como de costumbre.
Un saludo.
Hola Joantan,
Yo también me quedo con la original. Encuentro que esa mitad de foto azul y roja es una división cromática muy atractiva. Buena profundidad por las líneas y la perspectiva de los cuadrados. La acción se ve perfectamente con el personaje a la izda y la escultura que le da un toque al romper sin estridencias el modelo repetitivo.
Me gusta mucho.
Salu2.
Albert .