MANTENIMIENTO SOSTENIBLE

Cuando oigo hblar de lo sostenible, no se si es a esto a lo que se refieren.
Saludos

3 Me gusta

Si no lo es, debería. Aunque no creo que sea la mejor manera de limpiar las calles.

1 me gusta

Pues tenia una gran habilidad usando la palma, me llamó la atención por eso.
Por lo menos barata sale y no les faltará material.
Saludos

1 me gusta

Esto puede ser en Tenerife? Es el unico sitio que he visto a los trabajadores de la limpieza con estas ramas de palmera barriendo.
Saludos.

Me hacia mucha gracia la imagen, me retrorae a la infancia, cuando los barrenderos de mi pueblo (sito en la provincia de Alicante) hacían uso de las ramas de la palmera para barrer. De hecho esta costumbre se mantuvo durante muchos años y creo que hace diez años o así todavía se empleaban, hasta que se jubiló el último de los barrenderos de la vieja escuela.

Esta imagen, al menos en mi caso, muestra el poder evocador de la fotografía.

Saludos,

Que curioso el método… Me parece una composición muy dinámica… en la que solo el marco de la puerta, por efecto del angular crea una cierta disparidad visual… Abrazos…

Las ramas de las palmeras se usan mucho aquí para barrer las calles (con aquí me refiero a Tenerife…). Esta foto parece estar hecha en La Laguna, ya nos dirá Luis.
Un saludo.

Efectivamente Gentxo, en Tenerife, en la Laguna. Preciosa ciudad con mucho que ver.
Saludos

1 me gusta

Asueto, muchas gracias por comentar.
Emilio, también es verdad que me podia haber esmerado un poco mas con lo de la puerta, gracias por tu observación.
Freddy, es en la Laguna, donde se respiraba un aire juvenil, seguramente por su universidad.
Saludos