Manos invasivas

Muchas gracias a todos los compañeros que pusieron muy amablemente sus criticas en mi ultima serie del quirofano.

Os quiero presentar la segunda session de fotografia que me dejaron hacer despues de la ultima, ya que vieron que la calidad de fotos y la intencion no era de ser morboso. Las perspectivas en esta segunda session eran parecidas, pero intente concentrarme mas en las manos, cierta limpieza de sangre y alguna composicion mas atrevida. La Camara era la Canon M100 (APSC) con Sigma 14-24 F2.8 y el adaptador de montura EF a montura M. En algunas os pongo el revelado en BN para saber que opinais del efecto…

  1. Manos Puras Arreglando una Fractura

  2. Manos Puras Arreglando una Fractura BN

  3. Dos Manos Y Tres Cabezas

  4. Cuatro Ojos Y Dos Manos Encima De Una Cabeza

  5. Optimizando Las Condiciones

  6. Con Vista Aguda

  7. Con Vista Aguda BN

  8. Trabajando En Equipo

Esta vez la dramaturgia va en direccion contraria - empezando con el detalle al plano abierto.

Muchisimas gracias a todos!

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Excelente calidad en las imágenes y detalles. Buenos puntos de vista; en suma, una serie muy interesante.

Impresionante. Si la primera serie me gustó ésta me encanta.
:cherry_blossom: Saludetes.

Como el anterior trabajo, este me parece igual de interesante y original ya que se trata de un punto de vista nada usual. La toma 1 es la que más me atrae, por su simbolismo y analogía con el tema. Un excelente trabajo Patrick, muy bueno y nada fácil de realizar.
Saludos.

Una excelente serie documental, además con fotos de muy buena calidad.
Saludos

@Jasu
@Alundra
@anon18707556
@J.Rguez

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste. Sobretodo hacia la primera me entraron un poco las dudas, si con parte de la cara que enseñe, entraria demasiado morbo o voyeurismo a esta serie. Tenia una foto muy parecida, que no se ve parte del paciente, pero que al final la descarte, porque me faltaba un punto mas de la historia:

Manos Puras Arreglando una Fractura (descartada)

Al parecer que las manos puras en color es la foto mas llamativa, os pongo el RAW sin tocar, para que podeis ver directamente el antes y despues del crop y del revelado, porque sin enrollarse mas me gustan ver esas comparaciones, porque suelo aprender mucho de esa forma de otros compañeros…

Manos Puras Arreglando una Fractura RAW

Manos Puras Arreglando una Fractura

Muchisimas gracias a todos por pasar y dejar comentario.

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Tan buena al menos como la serie anterior.
Y sí, esa segunda, a la que has corregido estupendamente la dominante de color, me parece una fotografía excelente.
Saludos.

Felicidades por el esfuerzo y el resultado. No estoy acostumbrado a este tipo de fotografía y me impresiona mucho.
Te animo a seguir…
Saludos

@calagurris @kaktus
Muchisimas gracias por pasar y contestar. Me alegra saber que os ha interesado y gustado esta serie. Tambien es cierto que la tematica y el entorno es algo menos comun que paisaje o retrato classico. Creo que ya solo eso llama la atencion, independiente de la tecnica fotografica o su revelado.
Saludos
Patrick