Esto era Peñalba de Santiago en julio de 2016.
Que bonito es Peñalba y que carretera mas jo…da tiene para llegar, ahora creo que ya tiene otro acceso
Buena toma con unos tonos muy buenos y una luz muy bien controlada
Un saludo
El encuadre natural (las maderas) tienen mucho peso y agobian un poco, pero recogen muy bien al protagonista que tan bien has posicionado. Me gusta el control de luces.
Saludos
Buena y texturas, la saturación en su punto, el tiempo detenido, estupenda foto.
El formato le viene bien al encuadre , pero me resulta un tanto agobiante y es que la vista no tiene mas recorrido nos quedamos atrapados en el personaje y si queremos continuar la escalera se encarga de que volvamos a darnos con ese tejadillo
saludos
De eso se trataba. De que no escaparais del triángulo persona, casa, luz
propósito conseguido y no es poca cosa
Perfecta de luz y color, me gusta el encuadre, quien pudiera perderse por esos lares una temporadita, saludos
Los colores de la piedra y madera evocan un bonito rincon. El protagonista por asi llamarlo sobra, saludos
Con este encuadre y formato nos encierras en el lugar, yo soy muy fan de esos rincones y empedrados, no me falta ni me sobra nada. Un saludo Carlos
Piedra, pizarra y madera, cabe más nobleza en construcción?
Precioso rincón perfectamente fotografiado.
Salud
Pues nada, habrá que ir, habrá que ir… la foto está en su punto, yo creo que el personaje es lo que le da la gracia…
Que la Fuerza te acompañe!
Me uno a los elogios.