Mañanas de niebla

2 Me gusta

Quizás un poco oscura la veo yo
saludos

1 me gusta

Tengo dudas con el procesado. El encuadre y el momento estupendos.

Saludos.

1 me gusta

¿Te puedo pedir que seas más explícito?

Agradecido.

1 me gusta

Si la foto es buena, su procesado es excelente.
Buen procesado remarcando, perfectamente las diferentes zonas de luces y las sombras. Un trabajo bien cuidado y muy logrado.
Buena de verdad.
Saludos

1 me gusta

Por supuesto. Es que esos negros les rodea como un “halo” o “glow” pero a la inversa en la zona de baja luminosidad y no en la alta. Puede que sea la misma niebla, pero no la veo “tan” espesa como para darme esos tonos en los troncos de los árboles. Añado que los mismos bancos y la papelera también los veo en exceso oscuros Es como si hubieras aplicado un filtro azul a toda la foto.

Esos bancos con árboles sin hojas deberían tener algo mas de luz (eran las 10 de la mañana) y tenerlos en Zona I/II de luminosidad parece excesivo. El suelo lo veo bien Zona V y la luminosidad del fondo creo que esta donde debe: Zona IX/X.

La cantidad de luz que tenías era suficiente para una toma mas luminosa (según EXIF LV: 11.9). Pero sin tener el original, poco mas puedo analizar.

Te dejo mis “números”:

Saludos.

Edito: Me dejo lo importante que si se trata de una interpretación artística, nada que decir, por supuesto.

1 me gusta

El revelado con niebla es muy complicado, tenemos tendencia siempre a querer ver, pero la niebla está para ocultarnos la visión.
La encuentro correcta y también el B&N

2 Me gusta

Mejor dicho imposible, lo suscribo y no solo por la niebla

1 me gusta

Me parece una muy buena foro, me fascina el ambiente que transmite.

1 me gusta

Cómo me gustaría estar paseando por ahí con ese ambiente, muy bien tomado y presentado.

1 me gusta

Me gusta por el misterio que transmite. Muy buena.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

La papelera la clonaba yo, saludos

1 me gusta

Me gusta tal cual
Saludos

1 me gusta

Melancólico ambiente y buena composición.

Saludo

1 me gusta

Buen ambiente y composición de mi gusto. Bonita foto.
A mi también hay algo que no me gusta del procesado. Los negros (o las sombras) las veo muy oscuras y hacen un efecto algo raro.
Probaría a procesar subiendo esos tonos e igual añadiendo un poco de contraste sobre todo en el primer plano.
Pero vamos, que cada uno con su estilo…
Saludos