Mañana Montevideana

Buenas! Les comparto una primera (primerísima foto) que saque con este celular, un Motorola G32.
Así está la mañana Montevideana! No soy de creer que la obra se justifica por el texto al pie pero si le quito el peso de obra me puedo permitir decir que ese gris es característico de mi ciudad, así estamos por dentro también y eso tiene su encanto. Me ha pasado de hablar con extranjeros caminando nuestras calles y escuchar cosas como “ahora entiendo porque son tan apagados” jajajaja aunque en realidad nos guste sonreír y nos alegremos con poco nos acompaña una sobriedad que resulta distintiva en la región. Pero bueno nada, una foto nomás.
Recibo con agrado opiniones y comentarios, no es más que un disparo apresurado pero así y todo de seguro pueda someterse a análisis.
Les mando un abrazo.

No sé exactamente a qué gris te refieres, al de los edificios?

A ver, si querías sacar el gris de las paredes, porqué no sacaste una fachada de frente? De la forma que propones la verdad (si quieres que te sea sincera) no se aprecia bien. No entiendo el encuadre, ya que el cielo tampoco es que tenga nubes. Es el cielo el gris al que te refieres?

Si es el cielo, el encuadre tampoco me termina de convencer, deberías haber buscado un plano más favorecedor (en mi opinión), porque esas paredes no resultan atractivas a la vista (al menos para mí, no sé lo que opinarán el resto, claro).

Respecto al carácter por regiones dependiendo del clima (si entiendo que eso es a lo que te refieres) en España pasa ago parecido también. El carácter de la gente es distinto dependiendo de si en su zona sale el sol con ganas o en cambio el cielo está siempre gris, aunque siempre con excepciones, claro está.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hola,

Disculpa por la atrevencia, pero te voy a dar mi opinión. Creo que si la idea es mostrar las fachadas grises y la sensación que crea, soy de la opinión de que o pondría alguna horizontal y vertical en su sitio. O si no, torcería todo mucho más.
Creo que la parte inferior no le queda muy bien y dudo también sobre lo superior/izquierda. Te dejo una versión corrigiendo esto que te digo. Tambíen le he aplicado un B/N, porque creo que este tipo de tomas lo admite muy bien. El procesado lo he hecho muy rápido y será fácilmente mejorable. He intentado dramatizar las texturas de las paredes.
Espero que no moleste, si no avisa y la quito en un momento. También puede que no guste mi versión, en ese caso disculpas por manosear tu foto.


Creo que hay que fijarse en lo pequeños detalles.
Saludos

1 me gusta

Hola! Sobran disculpas, ya que la idea era atreverse. Me gusta mucho la corrección que hiciste, definitivamente queda mejor en blanco y negro. Me refería al gris del cielo (acá llueve todo el año) y el gris de la arquitectura en general.
No quites nada que quedó muy linda! Agradezco la intervención y opinión. :v::slightly_smiling_face:

Pues así, apresuradamente, no veo por donde cogerla.

Saludos.

1 me gusta

Quédate un rato a ver qué pasa :sweat_smile:

La verdad es que no me dice mucho
Saludos

Te quedaste a medias con el plano holandes, (si es lo que buscabas)saludos

No sé qué es un plano holandés, voy a investigar. Vengo viendo cosas muy interesantes en este foro y artículos muy enriquecedores, la verdad que estoy encantado con el foro. Espero no quedarme en esta foto jajaja.
Ahí nos vemos!