Man at work

Pues aquí lo tenéis, nada menos que el gran @Albert de paseo por la capital del Bearne.

2 Me gusta

Muy bonita esa composición, la inclusión del amigo Albert es la guinda a la misma, no así ese coche del fondo que supongo que estaría aparcado, como gusto personal habría bajado un poco la luz de esas diagonales de los edificios que hay a ambos lados, y también la del suelo del primer plano, pero vamos chorradas mías por intentar aportar algo.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta el encuadre, aunque me gustaría un Albert un poco más cercano. El coche… ya te lo comenta Eloy.
Un saludo.

1 me gusta

Muy conseguido el encuadre.
Esa suave luz la veo muy natural y atractiva.
Aparte del coche, creo que deberíais haber retirado el andamiaje del fondo :joy:
Albert ha salido muy bien
Un abrazo

1 me gusta

Visual y técnicamente, me gusta mucho. Luego los tonos y colores, eso ya es muy subjetivo.
Saludos

1 me gusta

Bonita perspectiva la de esa calle, sí señor. Me gusta todo. Un abrazo.

1 me gusta

Tiene una luz sensacional. Yo no le pongo pegas. Es verdad que al trabajador no se le ve mucho.
Saludos.

1 me gusta

Ya casi te lo han dicho todo. Sobre todo me gusta el encuadre.
Un abrazo

1 me gusta

Lo único que no me gusta es que la hayas subido tan pequeña…
Buen encuadre y tonalidades muy suaves

Un saludo

1 me gusta

Cris, tiene 1200px de altura, lo que es la pantalla completa en un monitor de 27".

Para los que queréis ver al mestre un poco más cerca, os advierto que si se da cuenta, ataca.

Gracias a todos por pasar.

1 me gusta

Poco que añadir. Bien calculada la pepstiva y una mi¡uy buena luz.
Felicidades.

1 me gusta

Que bien levantado está el detalle y las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Bueno ya te han comentado todo los compañeros. Solamente decir que es una toma ejemplar muy buena.
Saludos

1 me gusta

Quedó resultona con una buena profundidad, y la luz es muy agradable.
Saludos.

1 me gusta

Te ha quedado una imagen con un aire muy pictórico, mola.

No sé si es la luz o es que le has dado un tratamiento especial, pero está chula, parece una imagen a pastel. Chula, sí señor.

1 me gusta

Me gusto mucho, la composicion es espectacular y el ambiente muy atractivo, estaba Albert, que se le va a hacer :blush:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

preciosa, me encanta esa edición y los tonos que le has dado…ahora que no nos escucha…me sobra hasta Albert…
Un abrazo a ambos

1 me gusta

Os escucho cab***es!!!
Pero bueno… a mi la foto me parece preciosa, además ese especímen humano de una belleza sobrenatural había que sacarlo si o si :joy::joy:.
La compo me parece acertadísima, y el tratamiento aplicado le pone una guinda estupenda.
Muchas gracias por el detallico.

Un abrazo.
Albert.

2 Me gusta

Me encanta la atmósfera conseguida con esos tonos rosados.
El lugar también es de gran belleza con esa bonita torre.
Quiero entender que si no te situaste en el centro geométrico de la calle fue para sacar algo más de la torre. Lo comparto si esa fue la idea.
Que las verticales no estén milimétricamente ajujstadas tampoco me importa lo más mínimo en este caso.
El personaje, más allá de que sea el gran Albert, siempre dimensiona el lugar y eso me agrada.
En definitiva, buen trabajo.

1 me gusta