Mamba negra

Bueno, pues aquí os dejo un retrato de la mamba negra. Una de las serpientes mas venenosas del mundo. La potencia de veneno de 0 a 10 es de 10. Es muy agresiva si se siente amenazada y es muy rápida.

Saludos

1 me gusta

Acojona sólo con verla. Buen acercamiento.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Además no te miró con nada buenos ojos.

1 me gusta

Hola Carlos
Muy buen retrato las escamas que están en pdc le aportan mucho al retrato casi se pue sentir el tasto suave de estos bicho aun que a esta mejor no acariciarla ajjaja
saludos

1 me gusta

Gracias Raúl, por fin la pille activa. Las otras veces ni siquiera le veía la cabeza.

Y tanto Carlos, cuando llegue había un grupito de jovencitos molestándola. Y evidentemente la mamba no estaba a gusto.

Jajaja si, mejor no acariciarla. La verdad es que las escamas parecen duras y fuertes.

Saludos

1 me gusta

Buenísima @Fenixin Carlos, la composición me gusta mucho. Muy buen detalle, y definición, me gusta mucho.

Slds!

1 me gusta

Gracias Jesús, me alegro que te haya gustado.

Saludos

El momento lengua es un plus, creo que ya había visto algunas fotos tuyas de la Mamba pero siempre es un placer disfrutarlas. Un saludo Carlos

1 me gusta

Mira que serpientes y culebras me dan repelús y esta tú has conseguido que me guste.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Esteban. Las anteriores eran de otras serpientes, de la mamba es la primera vez que la pillo activa y pude hacerle unas fotillos.

Gracias José Carlos.

Saludos

1 me gusta

Mucho mérito tiene esta foto, me parece un trabajo excelente… y sigues vivo!!
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Nada fácil esto en un terrario (quiero imaginar) donde las luces suelen ser bajas. Muy buena la composición y grandes detalles.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Jaime, sino fuera por el cristal…

Gracias Ignacio. Si Claro, esta en una vitrina que para mi se le queda pequeña.

Saludos

1 me gusta