Malos momentos

Saludos para todos.

5 Me gusta

Se advierte la fatiga aun con medio rostro tapado
No estamos acostumbrados a ver rostros tapados, culturalmente es algo impropio de occidente y sin embargo tuvimos que pasar por ese trance
El contrapunto es el fumador/fumadora del fondo, pero todos absortos en sus pensamientos y sus aislamientos

1 me gusta

Hola José
Buena social buen pv y una escena muy expresiva .
saludos

1 me gusta

Bonita escena que nos hace recordar, lo vivido
Saludos

1 me gusta

Que mal lo pasamos, cuanto miedo tuvimos, cuantos nos dejaron…Parece un pasado muy lejano, cuanta solidaridad y cuanto hijo de puta que se aprovechó del momento.
Un B&N y una foto para quitarse el sombrero.

Salud

1 me gusta

Pues si, parece que hace una eternidad, de vez en cuando no esta nada mal ver este tipo de imágenes para entre otras cosas, recordar lo afortunados que somos

Buena social!

Un saludo

1 me gusta

Buena social y buen BN

Habia cosas de aquella epoca al levantarse el confinamiento que sigo echando de menos,
sobre todo el poder paser por el campo o visitar algun punto de Galicia durante el verano sin
encontrarme con una marea de gente.

Saludos
Q

1 me gusta

Que mal recuerdo y que bien nos lo has traído. A la señora se le ve la cara de preocupación y de miedo que teníamos todos aquellos días. Un recuerdo a todos los que nos dejaron por esa maldita pandemia

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Excelente social y procesado. No viene mal recordar lo que paso y que seguimos aquí.

Saludos

1 me gusta