Malerwinkel

En mi reciente viaje a Alemania visité Ramsau y pasé por Malerwinkel (Rincón del Pintor), que es un sitio famoso para hacer pintura y fotografía donde se aprecia la clásica estampa de la iglesia parroquial de San Sebastián con el arroyo y las montañas de fondo. Por supuesto que no fui en el mejor momento del año o del día, pero ya estando ahí había que hacer la foto ¿no?

1 me gusta

Pues te ha quedado preciosa, un formato vertical acertado con todos los elementos muy bien repartidos. Me gusta la posición de la figura humana en el puente y ese cielo creo que le pone la guinda a la foto.

Un saludo Luis Guillermo.

1 me gusta

Me gusta mucho cómo has compuesto. Muy equilibrada.
Saludos

1 me gusta

Buen encuadre composición con perfecta distribución de elementos. Buen control de luces muy equilibradas y bien distribuidas y controladas, las sombras y la luz del fondo dan profundidad y el resto de luces fuerza. Lo mismo sucede con el formato elegido dando prufundidad y fuera a su contenido.
Preciosidad de fotografía.
Saludos

1 me gusta

Lo suscribo de la A a la Z

Salud

1 me gusta

Me uno a los elogios, la composicíon es de nota, con la iglesia en el cruce de lineas y el rio dando profundidad con el recorrido, el cielo muy bien aprovechado también sobre esas montañas tan guapas. Un saludo.

1 me gusta

Suscribo todo lo dicho anteriormente. Saludos

1 me gusta

Pues me gusta un montón , la luz refleja muy bien el día tormentoso , un pelín , poca cosa de luz extra a la construcción le daría yo , muy buena compo , la persona ni me sobra ni me aporta

muy buena foto

saludos

1 me gusta

Muchas gracias por sus comentarios, los aprecio. Saludos @EhbFotografia @kaktus @Yorga @Vialicab-Laika @juances @Josepcr @fernando54

1 me gusta

Pues yo diría que si elegiste un estupendo día. Te brindó una luz y un cielo majestuosos y eso unido al tu buen hacer dieron como resultado una estupendisima foto

1 me gusta

Talmente opino yo, saludos

1 me gusta