En mi reciente viaje a Alemania visité Ramsau y pasé por Malerwinkel (Rincón del Pintor), que es un sitio famoso para hacer pintura y fotografía donde se aprecia la clásica estampa de la iglesia parroquial de San Sebastián con el arroyo y las montañas de fondo. Por supuesto que no fui en el mejor momento del año o del día, pero ya estando ahí había que hacer la foto ¿no?
Pues te ha quedado preciosa, un formato vertical acertado con todos los elementos muy bien repartidos. Me gusta la posición de la figura humana en el puente y ese cielo creo que le pone la guinda a la foto.
Un saludo Luis Guillermo.
Me gusta mucho cómo has compuesto. Muy equilibrada.
Saludos
Buen encuadre composición con perfecta distribución de elementos. Buen control de luces muy equilibradas y bien distribuidas y controladas, las sombras y la luz del fondo dan profundidad y el resto de luces fuerza. Lo mismo sucede con el formato elegido dando prufundidad y fuera a su contenido.
Preciosidad de fotografía.
Saludos
Lo suscribo de la A a la Z
Salud
Me uno a los elogios, la composicíon es de nota, con la iglesia en el cruce de lineas y el rio dando profundidad con el recorrido, el cielo muy bien aprovechado también sobre esas montañas tan guapas. Un saludo.
Suscribo todo lo dicho anteriormente. Saludos
Pues me gusta un montón , la luz refleja muy bien el día tormentoso , un pelín , poca cosa de luz extra a la construcción le daría yo , muy buena compo , la persona ni me sobra ni me aporta
muy buena foto
saludos
Muchas gracias por sus comentarios, los aprecio. Saludos @EhbFotografia @kaktus @Yorga @Vialicab-Laika @juances @Josepcr @fernando54
Pues yo diría que si elegiste un estupendo día. Te brindó una luz y un cielo majestuosos y eso unido al tu buen hacer dieron como resultado una estupendisima foto
Talmente opino yo, saludos