Mal dia para fotos en la Plaza de España

Con tal de probar la nueva cámara, cualquier momento es bueno.
Panorama de 5 fotos , 24mm,1/60, Iso 100 f7,1.

La sensación de desplome de los edificios de la parte derecha despista un poco… ya se que la corrección, con personas, susceptibles de padecer una deformación incoherente con ella, te limita un poco… En el capítulo de la edición, quizás un poco apagadas las altas luces… Abrazos…

¿Pero que te has comprao? Alma de cántaro. Confiesa ahora mismo. Tienes algún pequeño problema en las selecciones en la verja de arriba a la derecha. No voy a incidir en la inclinación.

Gracias Milito y Ayzoabin, por vuestros comentarios.
Ayzoabin, el problema no es la cámara,una Nikon Z6, es el “camarero”, pero no pierdo la esperanza de domonarla en tres o cuatro años…:joy:

1 me gusta

La panorámica es buena, queda bien de luz y contraste, aunque esa inclinación por la derecha no le favorece. Saludos

Juan, no será efecto óptico lo de la inclinacion, porque yo ahora la veo derecha.
Gracias por comentar.
Saludos

Eso es un record, yo llevo siete años con la misma y todavía no sé ni cómo se llama

1 me gusta

¿Le estás diciendo a Juan en serio lo de la inclinación? porque yo la veo todavía claramente caída. Por lo demás muy bien. Felicidades por la compra. Un saludo.