Magico

Buenas Damas y Caballeros, de hoy reciente probando, espero que os guste y gracias por comentar

Saludos

Canon EOS R
Carl Zeiss 50 f2 MP

3 Me gusta

Que buena. Pedazo de modelos que tienes. Este ademas con buenas dotes interpretativas.

Aquí tienes dos méritos, desde mi punto de vista. El primero es el de haber plasmado una buena idea de forma genial con buena iluminación y la segunda la de la dirección de modelos. Ambas características son imprescindibles en un buen fotógrafo de estudio.

1 me gusta

Hola,

Lo mejor para mi es la expresividad, la mirada resalta dicha expresividad y hace que sea el conjunto muy equilibrado.

Buen retrato, enhorabuena. :ok_hand:

Saludos.

Salvador.

PD.

1 me gusta

Magnifico retrato, el modelo perfecto y la luz tambien la veo correcta.

1 me gusta

Joder!!! Pero, si hace apenas unos días tu hijo jugaba en el campo con su avión! ¿Qué le ha pasado??? Claro, y yo tenía unos cuantos años menos…
¿Qué puedo decir? Vos no subis malas fotos, ni siquiera mediocres, pusiste la vara muy alta. Sin duda simpática e irreverente. Desde lo compositivo encuentro que la pluma cortada puede (tal vez no) quedar mejor completa, del resto muy bien. Y en cuanto a procesado, la caída de luz sobre su mano la veo un tanto drástica, sería lo único. Por el resto muy bien, simpática, agradable, pero ya, dile que deje de crecer!!! Un abrazo!

1 me gusta

Muchísimas gracias Caballero Almaro, por tus palabras :slightly_smiling_face:

He tenido idea, pero el mi hijo es un gran artistas por su expresión jejejej lo hace muy bien. Disfruto con el

Saludos

Gracias gracias Salvador :slightly_smiling_face:
Es muy expresivo si
un abrazo

gracias jlfarelo

saludos

Patricio jajajaja que recuerdos el avión :heart: :heart: :heart:

Ahora ya esta mayor y esta un poquito mas alto que yo, ufff esta creciendo

y si lo del corte de la pluma

Muchísimas gracias por tu amable comentario y muy bonito recuerdos de mi hijo el pequeño Caballero, el avión o Tom Sawyer, que recuerdos.

Un abrazo Patricio

2 Me gusta

Genial retrato. Un gesto muy simpático. Buena iluminación. Si tuviera que resaltar algo ademas de la ceja… no se. Me llama un poco la atención la forma de agarrarse la mano izquierda.

1 me gusta