Magenta

¡Hola a tod@s!
Sin duda “La Abuela” ha elegido un color que no pasa desapercibido.
Por cierto, decidme si podéis ver los exif al abrir la foto.
SL2.

1 me gusta

Parece que va llegando a España la moda de Francia donde todo es de la mamá, de la abuela, a la antigua, a la anciana, en fin. Yo no veo los exifs

¿Sabes qué he de hacer en Lightroom para que con programas como exify podáis verlos? Yo veo muchas de los demás pero no veo los míos.

Es atractiva, pero me sobra la parte de la izquierda, o clonar la columna cortada o cargarmela del todo.
Saludos.

Bueno, creo que tienes razón, esa columna no aporta mucho y de paso le he quitado también el capitel. Total, es una horterada.

Diferente y colorida. En la foto no veo los exif; en la miniatura sí, pero solo el histograma y un par de daos irrelevantes.

Cierto, a mí me pasa igual. Pues no sé que hacer en Lr para que podáis verlos. Yo las exporto desde allí a una carpeta en formato .jpg y de allí a OD. Debe haber algún permiso que tengo bloqueado. ¡Help!

En la pantalla de exportación (Ctrl+Mayusc+E) además de seleccionar las diferentes opciones de ajuste, tamaño, etc, hay uno de los paneles que se llama Metadatos. Alli, en el desplegable, “Incluir” selecciona “todos los metadatos”.

Boton exportar y ya esta. Si ademas lo añades como un ajuste preestablecido, las proximas veces con seleccionar el ajuste te vale.

La obligación de todo fotógrafo es buscar un verde contra el que contrastar al estilo National Geografic…jajjaja… La foto es chula… Abrazos…

Debo haber visto ese apartado dos millones de veces.
Gracias Alberto.

Ese es el verde-calle. Gracias por tu visita, Emilio.
SL2.

Es chocante… El juego con la duplicidad de personajes mas la columna dividiendo la toma como dos fotografías la hace atractiva.

Los exif yo tampoco los veo.

Saludos

Pues fíjate Jose, que no había caído en lo que dices de la columna; yo lo veía todo como un ambiente y tú me has mostrado otro puto de vista.
SL2.