Maestros de Dios

Me gusta, por poner alguna pega, el corte del flequillo, pero claro si sacas el flequillo cortas por abajo el violin…Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

En un descanso de lasesión se pusieron a improvisar el contrabajista y el primer violín. Yo me puse a disparar como un loco… el resultado fue una colección de fotografías inclinadas hacia mi direcha.
Pero a esta le vi un buen asunto, pese a no estar pensada en absoluto, así que la enderecé al máximo, deformando las zonas que quedaban transparentes, alargando lo contiguo.
Si me pongo a deformar la cabeza hubiese salid un churro que no me habría atrevido a firmar. El resultado solo pudo ser este.
Pero gracias por pasar y mirarla un ratito. No estoy satisfecho de la toma, pero si de la imagen final.

1 me gusta

A mí no me molesta el corte. Creo que te ha quedado muy bien, con esa mirada del violinista al arco y con el foco en lo que importa. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta como has compuesto y la pose captada, buena luz y procesado, incluso ese desenfoque elegido creo que es un acierto, abrazo!

1 me gusta