Sublime.
Una maravilla de fotografía Gentso.
Un abrazo
No se yo quien manda en el tema de los horarios de los amaneceres ,pero ultimamente los estan poniendo a unas horas que no hay manera …jejeje
Sin duda valió la pena el madrugón ,te quedo una toma redonda
Un saludo
Me gusta mucho, maravillosa y muy buena composición, un saludo.
Para contemplar esa belleza hay que madrugar, pero se hace más llevadero con las vistas y el fresquito
Hola Gentxo, me la guardo para mi colección de buenas. así me servirá de referencia.
Saludos
Salvador.
Ese madrugón valió la pena.
Saludos
Desde luego el madrugón ha valido la pena. Muy buena.
Abrazos.
Yo por menos de esto he matado. Vaya foto nos has traído. Felicidades!!!
Saludos
Soy muy vago para hacer fotos como esta (en el hipotético caso de que supiera )
Precioso amanecer con una gran profundidad de campo.
Un saludo.
Que buena! y vaya que mereció la pena. Las texturas y los colores son una delicia.
Un saludo,
Creo que valió el madrugón, con creces. ¡La imagen está fantástica!
Ponerse a hacer fotos en verano es lo que tiene ¡ Pero lo merecia ese cielo. Me uno a los aplausos, pero creo que oscureciendo y contrastando un pelin todo la foto gana, en especial el primer plano quedaba mas natural. Las texturas de la piedra estan de vicio. Un saludo.
Yo en esta siento no estar tan de acuerdo con los compañeros y por eso pienso que estare equivocado, pero para mi que el primer plano tiene demasiada luz y parece que viene de detras de ti en lugar de desde el fondo, y en cuanto a la composición no la veo con tantas piedras, y ese corte duro de la primera piedra y el de las dos primeras de la derecha creo que no le queda muy bien.
Me gustan las sedas del agua la luz del cielo y las texturas de las piedras.
Esa es mi opinión.
Saludos.
Después de todo lo dicho sólo me resta felicitarte. Lo que te dice Juances valdría la pena intentarlo. Un saludo.
Gracias Juances pero ha sido decisión propia el optar por suavizar el comtraste. Ya que creo queda mas fina para mi gusto. Probé contrastar mas y me gustaba menos.
In abrazo.
Ya conteste a Juanes en su opinión Vicent y le he dado mi opinión.
Un saludo.
Gracias por tu opinión y tiempo. Las piedras son las que habia y la excavadora ese dia seme quedó en casa. En cuanto al corte de la piedra de primer plano, tu lo has dicho con ese esceso de piedras y sin excavadora siempre habrá corte en alguna.
Saludos.
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y sugerencias.
Saludos.