Madrugón a las 3,30 H. para este Amanecer

7 Me gusta

Sublime.

1 me gusta

Una maravilla de fotografía Gentso.
Un abrazo

1 me gusta

No se yo quien manda en el tema de los horarios de los amaneceres ,pero ultimamente los estan poniendo a unas horas que no hay manera …jejeje

Sin duda valió la pena el madrugón ,te quedo una toma redonda
Un saludo :wink:

1 me gusta

Me gusta mucho, maravillosa y muy buena composición, un saludo.

1 me gusta

Para contemplar esa belleza hay que madrugar, pero se hace más llevadero con las vistas y el fresquito :wink:

1 me gusta

Hola Gentxo, me la guardo para mi colección de buenas. así me servirá de referencia.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Ese madrugón valió la pena.
Saludos

1 me gusta

Desde luego el madrugón ha valido la pena. Muy buena.

Abrazos.

1 me gusta

Yo por menos de esto he matado. Vaya foto nos has traído. Felicidades!!!

Saludos

1 me gusta

Soy muy vago para hacer fotos como esta (en el hipotético caso de que supiera :crazy_face:)
Precioso amanecer con una gran profundidad de campo.
Un saludo.

1 me gusta

Que buena! y vaya que mereció la pena. Las texturas y los colores son una delicia.

Un saludo,

1 me gusta

Creo que valió el madrugón, con creces. ¡La imagen está fantástica!

1 me gusta

Ponerse a hacer fotos en verano es lo que tiene ¡ Pero lo merecia ese cielo. Me uno a los aplausos, pero creo que oscureciendo y contrastando un pelin todo la foto gana, en especial el primer plano quedaba mas natural. Las texturas de la piedra estan de vicio. Un saludo.

1 me gusta

Yo en esta siento no estar tan de acuerdo con los compañeros y por eso pienso que estare equivocado, pero para mi que el primer plano tiene demasiada luz y parece que viene de detras de ti en lugar de desde el fondo, y en cuanto a la composición no la veo con tantas piedras, y ese corte duro de la primera piedra y el de las dos primeras de la derecha creo que no le queda muy bien.
Me gustan las sedas del agua la luz del cielo y las texturas de las piedras.
Esa es mi opinión.
Saludos.

1 me gusta

Después de todo lo dicho sólo me resta felicitarte. Lo que te dice Juances valdría la pena intentarlo. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Juances pero ha sido decisión propia el optar por suavizar el comtraste. Ya que creo queda mas fina para mi gusto. Probé contrastar mas y me gustaba menos.
In abrazo.

Ya conteste a Juanes en su opinión Vicent y le he dado mi opinión.
Un saludo.

Gracias por tu opinión y tiempo. Las piedras son las que habia y la excavadora ese dia seme quedó en casa. En cuanto al corte de la piedra de primer plano, tu lo has dicho con ese esceso de piedras y sin excavadora siempre habrá corte en alguna.
Saludos.

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y sugerencias.
Saludos.