Madrid

Dicen que de Madrid se va al cielo, no lo sé, pero, según parece, a donde sí se va es a Sol.

2 Me gusta

Las verjas esas rompen la foto en mi opinión.
A lo mejor sacada subiendo las escaleras del metro quedaría mejor.
Saludos
Q

1 me gusta

Bien mostrado el lugar con el ir y venir de la gente… difícil lidiar con los cortes… el cielo me parece algo raro, quizá bajaste mucho la iluminación y por otro lado, te ha quedado bastante acutancia en general, con algunos hilos de halos… pero te quiero, eh?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola,

Estoy de acuerdo con ambas opiniones. Los halos que comenta el maestro Jedi no los veo, pero es que yo no tengo el don de la Fuerza.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

hola
creo que si recortas un poco por la izquierda mejor y de acuerdo con los compañeros en que las vallas molestan .

saludos

1 me gusta

Ahora si le va bien el nombre de puerta del sol, no han dejado ni un solo árbol, ni una sola sombra. Pienso también que la vista choca con esa valla y no nos deja seguir…Saludos

1 me gusta

Pues en pleno Sol, no cortar a nadie ya está bien la verdad, los edificios del fondo se ven bonitos al ampliarla, no me molestan las rejas de primer plano, forman parte del conjunto

Slds!

1 me gusta

Yo coincido con @Quietman las rejas no quedan bien, pero la foto me gusta.

Saludos

1 me gusta

No se como lo has conseguido, pero has metido a toda la gente justo detras de la reja, buena de luz, algun dia me explicareis eso de “la acutancia” que todavia no lo pillo, saludos

PD: si has estado en Madrid, habernos dado un toque y nos hubieramos merendado unos bocatas de calamares con una cervecita, hombre

1 me gusta

Buenas tardes, a mí me gusta el encuadre tal y como está, con su verja del metro y los edificios y personas paseando por la calle, por decir algo me gustaría ver algo mas de cielo y los halos a los que se refiere el compañero yo al menos no los veo, donde están?. Bonita imagen. Gracias por compartirla. Saludos

1 me gusta