Madrid!

Buenas! aunque esta toma es una gran conocida ya por esta zona, quería compartirla con vosotros. La catedral ya sabemos que no es la más bonita del mundo, pero los atardeceres allí son bastante pintones.

Espero que os guste.

2 Me gusta

Yo te agradecería que cuando nos envíes a una página exterior lo avises. No me gusta que me envíen a otras páginas en las que no sé qué me voy a encontrar.

1 me gusta

Ah vale, no tenía ni idea. En Canonistas que es de donde vengo, las fotografías se mostraban así. Aquí pensé que el proceso sería el mismo.

¿Cómo lo soléis hacer?

1 me gusta

Las subimos directamente, que no es que no se pueda hacer lo que has hecho, pero a algunos nos molesta que no nos avisen. Estamos mayores.

Pues si se pueden subir directamente sin pérdida de calidad, mucho mejor. Pero normalmente no se suele poder hacer así y hay que enlazarlo como hice yo. Ya lo sé para la próxima :smiling_face:

Por conocida no le resta vistosidad ni calidad, es un buen trabajo, si señor!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias!!

Excelente esta nocturna, los tonos muy guapos tanto del cielo como en la catedral.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias!!

Creo que ahora la he subido directamente sin necesidad de enlazar al exterior. Aunque no me deja editar el primer mensaje.