Madrid. Puerta del Sol

1 me gusta

Me gusta la escena, el formato y la ausencia de personal… la deformación general y el tamaño no tanto… bien vista…
No me digas que no tienes el trampantojo con el cartel de Tío Pepe…
Que la Fuerza te acompañe!

Voy a mirar…

Pues sí,@ObiGwanKenobi, tengo al TíoPepe.

Eso sí, en una interpretación libre, o libérrima. Y es que, entre la Frutera o/y el “bailarín de Chotis, han convertido a la Puerta del Sol en un lugar monstruosamente feo.

Aquí está:

No le enseñes a nadie esta última, sin matar al ovni y sin terminar de poner el papel pintado.

O vas a unas horas muy raras a hacer fotos o te estás convirtiendo en un asesino de masas. La foto está muy bien, pero las verticales se ven muy rarunas.

Veo la geometría muy rara, que yo recuerde el lugar es perfectamente plano, y se nota como un nivel mas bajo por la derecha. Haber eliminado a la multitud ya tiene mucho mérito . Un saludo.

Hola Mario

Lo de la segunda pa córrete a gorazos ………….

saludos

Estoy de acuerdo con este comentario de Jaime. Por otra parte, creo que el cielo, que está muy bien, hubiera ganado eliminando la antena que se ve a la izquierda de la imagen. Saludos.

Por aclarar: Obi, al ver la foto de la Puerta del Sol, me preguntó si tenía alguna con el viejo anuncio de Tío Pepe. Busqué y, por suerte, apareció. La procesé, ya lo dije, con una interpretación libre, de forma drástica, para denunciar lo fea que la han dejado los actuales gobernantes en estos últimos años.

Pongo la foto original, de la que ha salido la versión por cuál Palmeras me correría a gorrazos… y no le falta razón. :blush:

Uaaalaaaa. Algunos han pasado como asesinos en serie por menos. :rofl:

:face_with_crossed_out_eyes:
Iba a decir algo, pero mejor me callo, viendo la foto de partida… un buen rato te habrás pegao… pregunto yo, algo tiene que ver la IA con esto? es curiosidad nada más…