Vaya, si que mejoran con estas herramientas. Ese viñeteo de color verde si fuera azul seria perfecto. Pero desconozco si con esta herramienta esto es posible.
Gracias por pasarte y comentar, esta herramienta es el Lightroom para móviles e iPad, yo edito en iPad y no en un ordenador fijo, es algo nuevo relativamente pero muy útil ya que lo puedes realizar desde cualquier sitio.
El degradado lineal pretende sacar una definición del cielo, cuando en el original no existe. El color yo lo veo azul claro aunque es posible que en otras pantallas aparezca más verdoso.
Te animo a editar desde el móvil. Para amateurs como yo es una experiencia diferente.
A veces se me pasa este detalle de corrección de verticales de las fotografías tengo la mala costumbre de dejarlo para el final y no, debe ser de las primeras tareas a la hora de editar.
Hasta aprender, es conveniente… luego una vez asimilado, pues a olvidarlo… pues ya tomarás algunas líneas, para que no queden verticales perfectas y mostrar otras cosas… .Abrazos…
muy bien todo esto amigo mío, pero no te acostumbres tanto (aún estando en tiempo de prácticas) a corregir todas las fotos ehhh… que luego no vas a sacar ninguna con una pared derecha…
También hay que practicar a nivelar cámara en mano
Y te lo digo yo, aún con el bar de Emilio que parece la torre de Pisa… jajajajaja.
Mi respuesta era para Pau, fíjate en la respuesta a quien va. El se refiere a colores.
Respecto a tu comentario sobre verticalidad, que entiendo, aunque soy fotógrafo de calle y es difícil cuadrar las fotos, procuro siempre fijarme en el nivel antes de hacer la fotografía. En mi caso está presente el nivel en el visor. Pero también como sabras, en todos los programas de edición tienes una opción de equilibrar la fotografía, y es muy útil @Otilio.
Buen trabajo de revelado, con la ya comentada dominante en el cielo, corrección de perspectiva. Te he visto en otras fotos que la original sin procesar apenas tiene saturación en el color. ¿Disparas en RAW y JPG teniendo un perfil que decolora la imagen?
Gracias por pasarte y por tu comentario. Disparo en Raw y jpg simultáneamente, proceso en iPad LR (no soy experto), es un software relativamente novedoso LR CC iPad.
La decoloración a veces se produce porque en ciudad para zonas muy oscuras tiendo a sobreexponer, y te soy sincero a veces se me olvida y cuando salgo a la luz, pues eso, problemas.
Pues nada, paso a saludar y presentar mis respetos, la edición ha mejorado bastante la escena, vaya que sí, buen trabajo @Salvador
Que la fuerza te acompañe!