Comparto esta foto dentro de un pequeño proyecto sobre madres. Me interesa retratar la maternidad desde lo cotidiano y poético.
Magnífica!
Que honor ![]()
![]()
Muy, muy buena.
Creo que mejor recortar un poco por los bajos para que ese “Piedrolo” desenfocado no estorbe tanto y desde luego más blancos en el revelado.
Pero buena ya lo es.
Salud
Hola, antes de comentar la foto, ya que acabas de llegar al foro te invito que te presentes a los demás usuarios del foro en la zona de bienvenida.
Sobre la foto estoy en parte de acuerdo con Julio (Yorga), sobre esa piedra del primer plano, pero quitando ese pequeño detalle la composición y el resultado me gusta mucho, para mi gusto muy acertado ese contrapicado, el viento ayudó a darle dinamismo al momento y sobre todo me gusta la figura de esa ¿niña? que aparece en las sombras. El revelado también me parece acertado, pero eso ya es cuestión de gustos.
Buena foto de presentación, bienvenida al foro.
Aprovecho para dejarte por aquí las normas del foro por si le quieres echar un ojo
Quitando el pedrolo la foto es magnifica por el tema expuesto, las poses de las madres y los niñ@s.
El revelado ya es cuestión de gustos pero lo veo un tanto uniforme.
Me gustaría, por comparar, ver uno con mas matices.
Saludos
Q
Me parece una foto muy potente, transmite un montón de cosas, cada una con una expresión diferente, me encanta
Eso si, me uno a quitar la piedra y a darle una vuelta a la edición
Un saludo!
Me gusta la composicion, el B/N, la nitidez, me gustaria un cielo no tan plano y ese desenfoque de primer plano si me molesta mucho yo lo quitaria, creo que en color daria mejor resultado.
En general me gusta mucho la toma
Salu2
Amen a eso, saludos
Coincido. Pero la foto tiene mucha potencia.
He pensado que una luz más suabe podría hacerle bien, pero la dureza (de la luz) creo que transmite mucho.
Más blancos y menos suelo…creo.
Saludos
Opino lo mismo.
Saludos
Muchas gracias a todos, no estoy acostumbrada a esto y de verdad que estoy muy contenta de leeros. He pensado lo de la piedra, voy a volver a editarla, a ver qué puedo hacer. Tengo varias de ese momento y ubicación, y el sol brillaba alto y duro, pero me apeteció hacerlas en ese instante porque, quería reflejar de alguna manera también la dureza en ocasiones de la maternidad. Pero si es verdad que sentía dudas con eso. ![]()
Hola Aurora
Bonita foto mejor dicho emotiva un retrato en toda regla solo cortar algo por abajo
saludos
Como yo soy del club anti clonación, quizás un formato 16:9 sea una opción. Con tu permiso…
Saludos.
Volver a repetir lo del corte por abajo puede resultar pesado pero es lo que pide a gritos esta foto, yo aun la recortaría un poco más de la propuesta del compañero y la dejaría casi a la altura de las plantas de los pies
La luz, me encanta, esa dureza transfiere carácter y fortaleza a cada mujer pero aun me gusta más la niña en la sombra, jugando sin importarle nada más, me parece un contrapunto excelente
Una foto interesante, fresca y distinta, un placer verla
Saludos
Me encanta la toma desde esa perspectiva , creo que le da màs fuerza al mensaje , como si uniera la maternidad con la tierra , como un brote de vida , un saludo
Me sumo a los elogios que te han hecho, y me apunto a la versión que propone Esteban (@EhbFotografia). Enhorabuena y saludos.
Guapísima y bien procesada. De las tres me quedo con la versión de Esteban.
Saludos
Muy buena, potente en la transmisión de emociones.
Saludos.
La siguiente que has puesto también merece mis aplausos
![]()
Muy buena en todo su conjunto, yo también me quedo con la versión de @EhbFotografia aunque la piedra tampoco me molesta en exceso. Supongo que el punto de vista a ras de suelo tiene su significado claro.
Slds!