Macaón

Una Macaón

5 Me gusta

Muy buena es una pena que el aire de la parte inferior no sea el de la parte superior, por lo demas perfecta.
Un saludo.

Gracias por comentar, pero el aire de abajo está según la regla de los tres tercios, para no centrar la, gracias por comentar

La veo muy bonita, buena nitidez, luz, y el fondo también me gusta, para mí gusto un poco encajonada, un poco más de aire en general creo que le vendría bien.
La toma es muy agradable de ver.
Enhorabuena y un saludo

Fotonnnnnn.
Un saludo

Una pregunta sólo tu eres Juanlu de la página antigua? Perdona por preguntarte lo pero si eres el mismo que digo felicidades porque vaya cambio de foros has crecido muchísimo me alegro

Efectivamente soy Juan lu del viejo foro, aprendiendo cada día, de vosotros los que sabéis mas y de vuestros comentarios.
Un saludo.

1 me gusta

Pues Juan lo dicho, felicidades porque se ve el avance que le pegaste a esto de la foto se ve que no te quedaste en lo clásico, muy buenas fotos un abrazo

1 me gusta

Para mi gusto, con algo más de aire en general. De composición la veo en su punto. La curva del posadero me parece estupenda. Creo que justificaría incluso una toma vertical.
Saludos.

Comparto la visión del compañero Tiberio, buena placa en general.
Saludos,

Gotzon.

Qué bonita. Vaya posadero chulo.

Saludos