Macaon. Para Jesús (Microtus)

Nikon D850. Nikkor 105 micro. F: 5. 1/80 ISO 400.

7 Me gusta

Está dé lujo.
Saludos

Un exquisito foco de la mari en todas sus partes. Gran trabajo, Juan. Un abrazo.

Una fotografía preciosa de muy buena ejecución. Hiciste prácticamente un pleno de foco, algo nada fácil a un solo disparo, y más con una mari tan grande. Y la nitidez / detalle son excelentes, por lo que imagino que no lleva más recorte que en los lados para recomponer. La luz también es estupenda y, fruto de ella, los colores se ven perfectos. Por ponerte un “pero” (soy muy tiquismiquis :grin:), ese desenfoque claro justo encima de la cabeza, pero vamos, en lo sustancial no cambia mi opinión.

Mi felicitación y un saludo,
Pere

Yo la veo perfecta, es verdad que ese desenfoque en la cabeza puede “molestar” algo, pero como dice el compañero no desmerece en absoluto una gran fotografía de esa maravilla de Macaón

Hola
Muy bonita me gusta mucho el mácro muy natural
Saludos

Buena definición y buenos colores. Un saludo.

Un trabajo exquisito, composición, luz, pose, posadero, gran definición, nitidez y bokeh. Mis felicitaciones. Saludos

Un trabajo magnífico, sí señor.
Impecable.
Saludos.

Es la caña @J.Rguez Juan, gracias por la dedicatoria. Asi da gusto. Me entretendré un rato observándola

Abrazs!

Hola Juan
En èsta mari tiene todo bueno, nitidez, color y encuadre sobre magnifico fondo.
Un abrazo

Hola Marcelino, cuanto tiempo sin verte por aquí, espero y deseo que estés bien. Un abrazo

Gracias a todos por vuestras respuestas.

A mi me gusta mucho, sí señor… los negros quizá un poco profundos, pero por meter el dedo en el ojo na más…
Que la fuerza te acompañe!

Hola, Juan:
Menudo poderío. A mí es que me gustan los colores de detrás. Yo la veo perfectamente así.
Saludos.

Excelente, muy guapa la mariposa, el posadero y el fondo.

Saludos