Lycosa hispanica

Saludos cordiales:
Una hembra de araña lycosa en la madriguera. Sé que es una hembra porque custodiaba ferozmente un saco de huevos. La cosa va de encuadrar, enfocar y medir en el agujero. Luego la incordias con un palito para que salga y se ponga a tiro. Hay que procurar que la sesión sea lo más breve posible, que el bicho no tiene la culpa…
A ver qué os parece. Se agradece la visita.
Más saludos.

3 Me gusta

Bonita araña lobo . Bajo mi punto de vista subiría un poco la luz en su cueva , que se viera algo de esa cueva

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, incluso con esa oscuridad en su cueva acentuando más
el sitio.
Muy buena!!
Saludos

1 me gusta

Buena captura y en buen momento. Tal como lo explicas, no la has tenido fácil. Saludos

1 me gusta

Impecable como está, perfecto enfoque en el punto de interés y composición.
Saludos.

1 me gusta

Muy guapa. Biencentrado el enfoque en los ojos del bicho. A mi me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

Poco que añadir, la toma está de traca final. Se me antoja que, quizás, pueda recibir un poco más de luz la araña, pero sabiendo que te gusta el componente tenebroso, así se ve fenomenal.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Pues te ha quedado preciosa.
Parece que no le ha gustado que llamaran a la puerta. :grinning:

1 me gusta

Qué pasada, el enfoque ha ido directo a su mirada, enhorabuena.

Slds,

1 me gusta

De lujo esa escena, bien bonita y trabajada, la verdad es que se agradece mucho la forma de trabajo…
Quizá restaría un poco de densidad a los negros de debajo del cuerpo y la zona de los quelíferos, pero por meterme contigo, con la araña mejor dicho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Otro bicho que le tengo ganas, a ver si este año cae. :grin:
Buen momento conseguido, con muy buena nitidez y textura en la prota y perfectamente conseguido el entorno.
Saludos

1 me gusta

Que foto mas chula , a ver si ahora que se puede salir pillamos bichitos!

1 me gusta