Hola a todos.
Comparto con ustedes una de las tradiciones más íntimas de algunas regiones de por aquí.
Después del bautizo, al llegar a la casa donde será la recepción se recibe al infante con el aroma del copal y una lluvia de confeti. Después los papás, abuelos y padrinos se encierran en una habitación a oscuras para prender la vela… Un momento sagrado para agradecer por la nueva vida y sellar un juramento mutuo de respeto, guía y protección.
Esperando les guste.
Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenida.
Saludos.
Un momento muy bien capturado con un excelente aprovechamiento de la luz de esa vela, momentos como este hay que saber fotografiarlos y tu lo has hecho de maravilla.
Un saludo Angel
Hola Ángel
Me gusta la composición como las dos personas que están de espaldas cierran la imagen por ambos lados y centra la atención en la acción principal
Saludos
Lo mismo diría yo
Gracias por sus amables comentarios compañeros.
Saludos!
Me parece una foto muy buena, de concurso, vamos, que registra una tradición social muy bonita que (al menos yo) desconocíamos. Expresiones, luz, composición… todo muy bien. Enhorabuena.
Un poco más y bautizan al muchacho aprovechando un permiso militar.
Luz, momento, composición, no sé necesita más.
Qué buena, Ángel…, aunque no sé de qué me sorprendo.
Un saludo.
Me apunto a este comentario.
Saludos.
Un momento íntimo y una preciosidad de foto.
El ambiente, la luz y un B&N de categoría.
Salud
Pues que te voy a decir, Ángel, me parece una momento íntimo precioso captado con mucha sensibilidad
Un saludo!
No hace falta decir más, una social en toda regla con un BN muy apropiado
Ángel, una imagen muy bien contenida.
La luz de la vela manda en la escena sin necesidad de imponerse. Va directa a la niña, pero también deja respirar los rostros que la rodean. Cada figura aporta algo distinto: la concentración, el cuidado, la espera, ese silencio que suele haber en los momentos importantes.
Me gusta especialmente la expresión de la niña. No parece una pose ni una escena preparada para gustar; hay algo serio en su mirada, casi de desconcierto, que le da mucha verdad a la foto.
El blanco y negro está muy bien elegido. La imagen queda en luz, humo, piel y sombra. No distrae, no adorna de más.
Se nota respeto por lo que estás fotografiando, y eso en este tipo de escenas es fundamental.
Que buena, lo tiene todo…luz,momento,expresiones de los sujetos,composición y atmósfera…un gran documento social que has sabido plasmar con maestria.
Un saludo
Muchas gracias a todos por pasar, mirar y dedicar tiempo a comentar la foto… Era una escena muy íntima y de esas que prácticamente se construyen solas cuando la luz, las miradas y el ambiente se alinean.y sí… por suerte todavía faltó un poco para que al muchacho le entregaran también la cartilla militar XD
Agradezco mucho sus palabras sobre la luz, la composición y el tratamiento en ByN, da gusto compartir este tipo de imágenes con gente que sabe mirar más allá de lo evidente.
Un abrazo y saludos a todos.
Guapísima social con un excelente procesado. Que gran momento has captado.
Saludos