Esta vez en un momento de luz que me pedía color y que me sirve para otra serie.
Has acertado al dejar el color, los tonos cálidos se aprecian muy bien dando un plus a la fotografía.
Saludos
Arriesgado dejar ese halo apareciendo desde un lateral, pero a mi me gusta, al igual que el resto de la edición del color de la fotografía
Buenas Iñaki,
Con esa luz, veo todo un acierto dejarla en color. El flare me ha generado dudas al primera vista, sobre todo por el lugar por donde entra, pero luego me ha gustado. Lo que no, es esa sombra en la esq. inf. derecha., que personalmente eliminaría. Globalmente buena, en tu línea, … y en color.
Saludos,
Pere
Muy chula habiéndola dejado en color. Como se ha comentado los colores cálidos le dan un ambiente acogedor. La simetría de los elementos del fondo, ha sido un acierto. Me encantó verla.
Slds!
Pues como ya te lo han dicho todo, solo me queda aplaudirte
y hacerte la ola
, saludos
A mí no tanto, la preferiría sin él.
Salud
Pues ya ves. Mientras tanto algunos compramos los flares en el supermercado si es que no somos capaces de encontrarlos al natural.
La foto mola, pero mola más todavía pensar en una nueva serie de las tuyas.
Gracias @ayzoavin @Microtus @Dr.Strangelove @Yorga @PMM @markelete
El flare me gustó y lo dejé. Tengo alguna versión sin el, pero creo que pierde magia.
Un placer como siempre leer vuestras opiniones.
Saludos
Iñaki
Un encuadre similar ya lo conocíamos en b/n y más abierto… éste me gusta mucho también… yo creo que el flare hay que dejarlo, es lo que la hace irrepetible… muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!
Bonitos tonos has sacado, en cuanto al fogonazo a mi no me disgusta, quizás un pelín menos de intensidad.
Saludos