Luz entre bloques (IV)

La idea viene de estas: 1, 2, 3 y 4

Últimamente tengo la palabra serie muy metida en la cabeza. Estoy con el proposito de ir acumulando las fotos unidas a una temática.
Agradecido por cualquier aporte.
Saludos

Creo que le falta algo de fuerza al “concepto”. A bote pronto creo que sobra un buen trozo de la derecha y por arriba para cuadrar el formato… y ya de puestos igual eliminar la zona inferior verde…
Abrazos…

Si, le quitaba el mamotreto de la derecha, pero nada mas, saludos

Las luces las has pillado genial, estoy de acuerdo en eliminar el trozo de edificio de la derecha, resta más que suma.
:cherry_blossom: Saludetes.

:smiley: :sweat_smile:
Lo he incluido intencionadamente. Me da la sensación que hace de contrapeso al lado izquierdo y es donde comienza un triángulo del cielo.
Pero ya veo que son cosas mías.
Se agradacen vuestras opiniones.
Un placer.

Totalmente de acuerdo.

Efectivamente.

Yo lo único que puedo aportar es que les daría un suspiro de fuerza a la zona iluminada. Entiéndase que la percepción es correcta, pero en una serie como la que estas trabajando el nexo de unión no puede ser “débil” visualmente, y darle algo mas de fuerza como en la (1) sería visualmente mas coherente. Al final el sujeto de la foto es “esa” luz y hay que darle un claro protagonismo. Creo…

Saludos.

Diga usté que sí, joven. Recuerda que una serie, además de en lo temático, tiene que tener una continuidad en cuanto a formato y tratamiento.
Es un problema bastante habitual en el apartado series, ver revueltas fotos cuadradas, apaisadas, verticales, en bn, en color. Eso no son series, son colecciones de fotos.