Luz en la Cima 2... (nofdls)

Gracias por sus comentarios y críticas.

1 me gusta

La foto y el paisaje son muy chulos. Lo que no sé es si eso es así o si se te ha ido la mano con los rojos. Creo que aunque sea así, le bajaría la intensidad siquiera en el pp, es que distrae de lo que realmente merece la pena.

1 me gusta

De esos rojos del PP no me había percatado y tienes razón, los atenué un poco… Sugerencia aceptada y gracias por el buen ojo.

1 me gusta

Un lugar idílico y, sin embargo, el encuadre para mi gusto no es muy correcto, demasiado primer plano y lo importante, que es la cima muy apretado por arriba, el corte de la izquierda tampoco creo yo que ayude demasiado, la unión de playa y la montaña ayudaría en el recorrido visual de la toma de derecha a izquierda y luego devuelta a la derecha para encontrarnos con esa cima, te dejo una recreación de lo que te comento respecto al encuadre, muy mal hecha, pero solo para tener el concepto
Si te molesta lo saco en un plis…

Un saludo :wink:

1 me gusta

Hombre no es molestia, claro que ese encuadre funciona mejor y hubiera sido perfecto, pero en el caso de la foto que subí, el encuadre que yo usé era el menos “malo” ya que habían unas cabañas en la parte izquierda que hubieran salido en la foto y eso no era lo que quería.
Gracias por la aportación.

Solo te critico el abuso del rojo o colorado, jeje, bueno el encuadre, saludos

1 me gusta

Por intentar aportar, yo lo que he hecho es un ajuste del balance de blancos…

La foto mola que te inclinas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

De acuerdo con todos los comentarios precedentes… me falta añadir que la foto está genial, se mire como se mire.

1 me gusta

hola
Pues ya dicho lo del rojo a mi me gusta lo demás sobre todo ese pico iluminado con el sol .
saludos

1 me gusta

La segunda mejor, mejorado luces, el encuadre de la tercera tampoco queda mal. Saludos

1 me gusta

Impresionante. Una preciosidad.

Las demás variantes, también me gustan todas.

Saludos.

1 me gusta

Mejor esta segunda versión.
La luz sobre el collado nevado es una gozada.

Salud

1 me gusta

Siempre digo que se pueden hacer tantas versiones como ganas se tengan de hacerlas , centrándonos en la tuya , me parece mejor la segunda , la luz verdaderamente era una gozada y valía la foto , la compo si tu dices que no hay otra forma pues nada que decir
saludos

1 me gusta

A mí me encanta, la primera y todas las demás, me da igual que se cambien las tonalidades, si con rojizos me gusta, con tonos más azules más… es para quedarte un rato admirando.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

La lus del fondo, sobre el pico de la montaña y su reflejo son una maravilla. A mi me gusta tal cual

1 me gusta

El unico pero que le vi fue el corte de la orilla, justificado tal como cuentas por las edificaciones que no te gustaron. De color, son gustos ,tanto la calida tuya como la fría de Jaime me parecen muy buenas interpretaciónes . Muy buena foto, un saludo.

1 me gusta