Luz de ventana

Les deseo una felices vacaciones!

3 Me gusta

Me gusta, y en especial ese sutil empleo del color. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta, tiene un procesado muy bueno.

Saludos

1 me gusta

Patricio, está no la había visto!
Me encanta el momento y el tratamiento que has empleado para la imagen, tiene esa sensualidad y elegancia que te caracteriza, la pose muy buena, los ojos cerrados hacen que el espectador se pregunte la historia, felicidades… está modelo siempre me ha gustado, tiene una naturalidad al posar espectacular y por supuesto tu le sales sacar el mejor partido a todo en lo que trabajáis juntos! :blush: Beso!!

1 me gusta

Un retrato magnifico, un estupendo procesado del color, la pose tan sensual de la modelo…

Enhorabuena !!!

Saludos de Boni.

1 me gusta

De las modelos que fotografié, lejos es la que me resultaba más sensual en su inocencia, además de que nos entendíamos muy bien. Hace unos años atrás, calculo que unos 4 años o más, nos encontramos en un café para planear una sesión al día siguiente en la vía pública, desde entonces a hoy, NUNCA más supe de ella. Ese domingo no contestó mis llamados y ya no pude hallarla, a pesar de que lo intenté, no ya para hacer fotos sino que por preocupación personal. Consulté entre personas que la conocen, nunca logré averiguar… Es un tema que me ha dejado muy preocupado. :frowning_face:

1 me gusta

TE deseo que tus pesquisas para saber de la modelo, lleguen a buen puerto y este estupenda, como en la foto.

Mucha suerte

Saludos de Boni.

1 me gusta

Sensual y elegante

1 me gusta