Luz de tarde. San Sebastián y Hernani. 2022

Muy buena esa luz de la tarde que une las fotos en una serie, pero los sujetos , al contrario, no los veo muy acordes. Sólo mi opinión.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @riccardo22. A mí me ayudan todas las opiniones. Con no verlas “muy acordes”, ¿quieres decir entre sí en la serie? ¿O en cada imagen?

Pienso que la conexión entre las imágenes sí existe, pero no es muy evidente. Además, los valores por los que cada una destaca también son diferentes, salvo esa luminosidad a la que hace referencia el título.

1 me gusta

Hola Gilete, puede ser que la palabra “acordes” no sea la correcta, tengo que traducir del italiano :wink:
Lo que quería decir es que el hilo común de la serie es la luz y en todas las imágenes se puede apreciar, mientras que no veo claro la conexión entre los sujetos de las fotos. Puede ser solo mi problema.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias @Jasu por pasarte y comentar.

Efectivamente, las he presentado como una serie porque tienen ese sutil (o no tanto) hilo común. Los sujetos son secundarios, mínimos o insignificantes. Me quise traer el ambiente común. Emparenta con esta otra imagen de aquí, que preferí traer por separado.

Muchas gracias a los dos.

A mi me gusta la serie, ese lazo (como si fuera el lazo de un regalo) que las une me parece fantástico. No se suele ver series donde sea la luz el nexo mas fuerte de unión/relación de una serie. Hay algún elemento mas que las vincula, quizá la que se queda algo mas “descolgada” sea la segunda. Aunque depende de la lectura.
Lo digo porque en lecturas sucesivas he encontrado mas nexos de unión (esos reflejos sobre la superficie (2 y 3).

Ha sido instructivo y divertido.

Saludos.

1 me gusta

Ahora ya veo claramente esa conexión entre las imágenes, despejada mi duda.
Gracias por la aclaración.

1 me gusta

Muchas gracias, @jofial. La segunda es la que más dudas me provocó, si entraba o la dejaba fuera. Pero, por un lado me parece una imagen hecha para verse junto a otras, sola creo que pierde; y, por otro, no me pude resistir a esa luz derramándose sobre las maderas.

Muchas gracias, @JesusBrocal. Yo soy muy malo poniendo títulos, por los comentarios que me suelen hacer los compañeros, aunque tampoco es algo que me importe porque para mí el titulo es totalmente prescindible (aunque admito que ayuda a organizar el trabajo), pero esta vez creo que sí daba pistas…