Hola a todos.
Comparto esta foto de una mañana en un pueblo sercano. Me atrapó por completo cómo se filtraba la luz entre la vegetación y las matas de plátano, creando esa atmósfera tan especial.
Aproveché el paso de los lugareños para darle ese toque humano.
Espero entretenga un poco.
Saludos!
Hola Ángel
Que luz mas bonita y esas personas le dan el toque humano muy buena
saludos
Por la cara de ella, me parece a mí que el paisano lleva las de perder.
Esa luz filtrada es todo un lujo, por no hablar del escenario.
Muy buena.
Saludos.
Aprovechar esas primeras luces del amanecer o el atardecer pueden dar resultados muy buenos como en este caso, ese salto de calle que nos lleva hasta las figuras humanas con el protagonismo de esa preciosa luz de fondo componen una foto preciosa. Un saludo Angel
El escenario de tan bueno que parece irreal.
Una auténtica preciosidad.
Salud
Difícil contraluz muy bien resuelto (si acaso probar a levantar algo menos las sombras).
Saludos.
Soy muy fan tuyo @Angel_Petrilli . Esta foto me gusta muchísimo por el escenario y el ambiente que transmite. Quizás, a mi gusto, la edición se percibe un poco marcada; no sabría decir exactamente qué es, pero puede que la máscara alrededor de los personajes se note algo más de lo ideal.
@Antoniopalmeras Hola Antonio. Tienes toda la razón, sin ese toque humano la escena no sería lo mismo.
@Xoray jajaja el paisano no tiene mucho que ganar ahí. Me alegra que te guste esa luz filtrada, fue un momento mágico. Un saludo.
@EhbFotografia Gracias. Esas luces del amanecer son un regalo y hay que aprovecharlas, aunque a veces complican el revelado por el rango dinámico, pero creo que esta vez salí bien librado. Un saludo!
@Yorga Muchas gracias. Puedo asegurar que en vivo se veía mejor. Me alegra que te guste.
Saludos
@calagurris Hola que tal Aprecio mucho el consejo sobre las sombras; en estos contraluces tan fuertes es fácil pasarse al intentar recuperar detalle.
@Alejandro Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra que sea de tu agrado. La voy a mirar al 100% con lupa y si hay algo raro …Suavizaremos esas máscaras para que el resultado sea más sutil.
Qué maravilla de atmósfera has logrado con esa luz. Enhorabuena
Que guapa instantánea, esa luz del fondo ha quedado genial. Me gusta esa presencia humana y el procesado.
Saludos
Preciosa,buen trabajo.
Saludos