Luz de Luna

3 Me gusta

Al menos a mi no me dice mucho, quizá le faltan más estrellas en ese cielo y un poco más de detalle en las sombras.

1 me gusta

La compo con un mensaje importante , al menos para mi , " cuidado que la foto no admite el tan socorrido recorte "
el ambiente tal cual nocturna sin alterar, y ese pequeño aporte de luz al molino le resalta y redondea la foto ,a mi me gusta
saludos

1 me gusta

Un poquito más de luz en los negros. La luz de luna y composición me gustan. Saludos

1 me gusta

Hola

A mi me parece una bonita nocturna, muy natural

Lo que veo raro es que el molino tenga mas luz en la parte que da la espalda a la Luna, a no ser que tenga una iluminación extra.

Saludos.

1 me gusta

La veo una bonita nocturna.
Con Luna llena no vas a sacar estrellas pero si detalle en el paisaje que es lo que veo. Las cosas en su sitio sin cortes en los árboles laterales.
La luz lateral por detrás el molino si que chirria un poco y no se ve que haya foco o algo así. Es posible que hubiese una carretera cerca? En fin. El que estabas allí eras tu.
A mi me gusta como nocturna. Que no son solo estrellas y vías lácteas si no jugar con la luz de la luna en los paisajes (lo tengo en mis deberes por hacer :wink: )

1 me gusta

Me gusta en general, aunque no se si con otros parámetros hubiera salido la luna sin quemar y sin que el resto estuviera oscuro…

1 me gusta

Y con mucho encanto, saludos

1 me gusta

Rebajaría una “pelésima” la tonalidad azul. Por lo demás, magnífica!!!

1 me gusta

No entiendo de nocturnas, pero esa necesidad que veo en algunas fotos de mostrar “detalles” en una nocturna, no acabo de pillarlo. En esta que me parece muy correcta de composición, para mantener un “ambiente” nocturno, le bajaría un -0,15EV la luminosidad de la parte del suelo y del molino.

Pero admito que no tengo ni experiencia ni conocimiento de esta especialidad.

Saludos…

1 me gusta

Bonita composición con eses árboles cerrando la toma y ese diálogo del molino y la luna, buen trabajo
Un saludo :wink:

1 me gusta