Luz de candilejas

Camino de la Basílica de Santa María en Cracovia (Polonia).

5 Me gusta

Que bien controlada la iluminación Eloy!

Preciosa la composición también.

Quizás un poquito hacia los tonos azules…pero que contrasta muy bien con la luz de las farolas tan bien conseguidas.

Un beso!

1 me gusta

Joe, que bonita!!!.. Parece una escena de una película… Me gusta el tono frío contrastando con la iluminación de las farolas… Abrazos…

1 me gusta

Hola guapa, gracias por pasarte y comentarla, celebro que te haya gustado.
Un besete !!!

1 me gusta

Preciosa escena y composición. por poner algun pero creo que el marco no le porta nada. por lo demas perfecta postal.
Un abrazo.

1 me gusta

Está muy bien. Bonito ambiente de anochecer con esos jóvenes ocupando toda la calzada. Todo bueno. Un abrazo.

1 me gusta

Luz suave y muy bonita. Los chicos atravesando la calle en paral3lo le da un plus. Un saludo.

1 me gusta

Ese aire que le estas dando a la serie me parece muy meritorio porque abunda y acompaña el ambiente que captas. El momento… el momento lo es todo.

Saludos

1 me gusta

Hola Eloy,
No te imaginas las ganas que tengo de verte una fotografía a la que pueda darle caña :rofl:

No puedo destacar nada de tu fotografía…es que me gusta todo.

Enhorabuena y un abrazo

1 me gusta

Preciosa. El tono general tiene un aire mágico. Muy buena

Abrazos.

1 me gusta

Pues sólo unirme a los elogios. Ese grupo, antes fila, es muy curioso y aporta dinamismo a la foto. El cielo, una pasada, y el control de las luces una maravilla.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Te aseguro que las tengo a cientos Julio lo que pasa es que no os las enseño :upside_down_face:

Está muy chula, vaya que sí, las luces tenues y la atmósfera fría, se ve muy bien…
Pero
Cuidao con el microcontraste y el enfoque, tienes halos en los personajes y perfilados de fachadas, ya me fastidia, pero tengo que decírtelo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta mucho. Tiene un cielo muy colaborador y has captado el ambiente del lugar: las farolas, paseantes, encuadre…
Estupenda foto.
Saludos.

1 me gusta